a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Me adapto y evoluciono, es momento de crecer

Descubrir cómo eres ya en sí mismo es un trabajo, porque descubrir cómo eres, supone quizás, dejar de correr detrás de algo que no es real y darte cuenta que en tu propia inseguridad estás frenando y obstaculizando tu ser. La Tormenta fortalece mis raíces, yo soy la semilla que crece fuerte, yo soy otro tú.

Día 6 de la onda de la tormenta. Una vez iniciada nuestra transformación tenemos que ir manteniendo el equilibrio, para ir acompasando nuestro ritmo con el proceso que nos invita a re-descubrir quiénes somos en realidad. Todo este proceso puede ser un poco tormentoso si no ponemos un poco de orden interno, y prestamos atención a todo lo que acontece tanto en nuestro interior como en el exterior.

La energía semilla hoy nos dice que sólo podemos transformarnos en aquello que ya somos, nuestro florecimiento aguarda en el interior a que las condiciones sean las adecuadas, es una decisión conectar con este modelo interno esencial e iniciar el proceso, aunque pensemos que lo más fácil es luchar contra él para acabar siendo aquello que deberíamos o nos dicen que debemos ser. Así impides que el ciclo de transformación natural se de por sí mismo, entrando en una vida tormentosa y poco significativa.

El tono 6 Rítmico nos acompaña en este balancear entre localizar lo que somos y lo que no somos, para que no perdamos nuestro centro y podamos seguir moviendo la energía. Desde este equilibrar superaremos el proceso, pero es importante que prestemos atención a aquello que altera esta armonía, para comprender cuando mente y emoción no trabajan al unisono.

Hoy presto atención a las sincronicidades, me organizo desde el aquí y ahora, fluyo, equilibro y balanceo la energía desde la humildad, abriéndome a recibir todo aquello que favorece mi crecimiento. Mi mente se aclara dándome esa visión global tan necesaria para no obcecarme ni obsesionarme con las consecuencias, y así poder centrarme en las causas. Desarrollo mi creatividad conectando con la información que ya traigo, en mi el conocimiento de quien soy.

a title

Espejo Magnético

2 respuestas para Me adapto y evoluciono, es momento de crecer

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>