«El acto de rebeldía de ser tú mism@ es un bien escaso que a veces no sabemos apreciar»
Día 1 de la onda de la Semilla. Dejemos que nuestra esencia haga acto de presencia
La energía Semilla nos dice que disponemos de nuestro tiempo para empezar a germinar nuestra semilla, para darle al mundo una energía única y original, una forma de ver la vida diferente a la del resto.
Cuando unificamos razón y visión, hacemos un Todo, por eso el tono 1 Magnético nos propone sentirnos plenos, porque cuando accedemos a un estado de plena receptividad estamos con plena atención a nuestro fuero interno y conectamos con los aprendizajes que nos conducen al camino de nuestro florecimiento.
Vivimos en un mundo que nos pide renunciar a lo que somos para sumarnos a vidas vacías, sin sentido y siendo aquello que contenta a otros, vidas donde no encontramos la felicidad porque renunciamos a nuestra propia esencia.
Es momento de despertar del velo que nos ha tenido ciegos durante tanto tiempo, es momento de evaluar si lo que sentimos, pensamos y hacemos atrae a nuestra vida aquello que vibra íntimamente con nuestra esencia, y si la respuesta sincera a esta reflexión es que no… estamos en el ahora perfecto para empezar a cambiarlo.
Hoy no renuncies a lo que eres por nadie y no abandones tu libertad en manos de otros, es día de sincronización con tu ser. Toma consciencia de tu potencial y permite que tus talentos florezcan; acalla al ego que siempre busca comparar y valorar.
Estás donde estás por alguna razón, porque todo es sincronicidad y todo es perfecto, así que de nada te sirve seguir encerrado en el cascarón, tener miedo o no saber/ignorar, es hora de despertar, inicia la acción y el camino se mostrará.
Pregúntate: ¿qué está pasando en mi vida?, ¿ hay pasión en lo que hago?, ¿me mueven los dictados de otros o por el contrario escucho mi corazón?, ¿qué haces con el tiempo que se te ha dado?
Yo florezco a la energía que reside en mi interior, presto atención a mi originalidad, dejo de seguir estereotipos y arquetipos sociales predefinidos para enfocarme en la visión sagrada de ser yo mismo. Hay vida dentro de mí, mi crecimiento es un regalo, yo soy otro tú