a title a title a title a title a title
Año Semilla Eléctrica Amarilla

Tiempo de Ser y Crecer en Amor

Leer más »

El camino de la Comunicación

Onda encantada del año: el Viento

Leer más »

El Sello del Año: Semilla amarilla

Leer más »

El Tono del año: Eléctrico, número 3

Leer más »

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

Cristal del Año

Leer más »

Kin

Me declaro en rebeldía

«El acto de rebeldía de ser tú mism@ es un bien escaso que a veces no sabemos apreciar»

Día 1 de la onda de la Semilla. Dejemos que nuestra esencia haga acto de presencia

La energía Semilla nos dice que disponemos de nuestro tiempo para empezar a germinar nuestra semilla, para darle al mundo una energía única y original, una forma de ver la vida diferente a la del resto.

Cuando unificamos razón y visión, hacemos un Todo, por eso el tono 1 Magnético nos propone sentirnos plenos, porque cuando accedemos a un estado de plena receptividad estamos con plena atención a nuestro fuero interno y conectamos con los aprendizajes que nos conducen al camino de nuestro florecimiento.

Vivimos en un mundo que nos pide renunciar a lo que somos para sumarnos a vidas vacías, sin sentido y siendo aquello que contenta a otros, vidas donde no encontramos la felicidad porque renunciamos a nuestra propia esencia.

Es momento de despertar del velo que nos ha tenido ciegos durante tanto tiempo, es momento de evaluar si lo que sentimos, pensamos y hacemos atrae a nuestra vida aquello que vibra íntimamente con nuestra esencia, y si la respuesta sincera a esta reflexión es que no… estamos en el ahora perfecto para empezar a cambiarlo.

Hoy no renuncies a lo que eres por nadie y no abandones tu libertad en manos de otros, es día de sincronización con tu ser. Toma consciencia de tu potencial y permite que tus talentos florezcan; acalla al ego que siempre busca comparar y valorar.

Estás donde estás por alguna razón, porque todo es sincronicidad y todo es perfecto, así que de nada te sirve seguir encerrado en el cascarón, tener miedo o no saber/ignorar, es hora de despertar, inicia la acción y el camino se mostrará.

Pregúntate: ¿qué está pasando en mi vida?, ¿ hay pasión en lo que hago?, ¿me mueven los dictados de otros o por el contrario escucho mi corazón?, ¿qué haces con el tiempo que se te ha dado?

Yo florezco a la energía que reside en mi interior, presto atención a mi originalidad, dejo de seguir estereotipos y arquetipos sociales predefinidos para enfocarme en la visión sagrada de ser yo mismo. Hay vida dentro de mí, mi crecimiento es un regalo, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!