a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Me doy el reconocimiento que merezco

Desde el corazón de la montaña, al unísono con la Madre Tierra, despertamos a la imagen infinita que hoy nos muestra el cosmos. Miramos la tierra y el cielo, no nos vemos diferentes ni extraños, nuestro ser refleja la verdad. Libera tú estrella, yo soy otro tú.

Día 11 de la onda de la estrella. Liberar nuestra luz nos ayuda a crear la vida que queremos, hoy nada me quedo y nada retengo.

El sello Espejo nos recuerda que nos enganchamos a las preocupaciones diarias como algo exageradamente grande o pasamos de detalles y cosas por encontrarlo exageradamente pequeño, ¿qué nos provoca tal visión? La verdad nos cuesta, nos da miedo reflejar lo que somos, reconocer las estructuras o pensamientos desde los que nos movemos, no nos gusta vernos ni mirarnos, sobretodo cuando no nos queremos.

Ser conscientes de como exageramos, damos importancia o minimizamos las cosas nos conecta con las imágenes que creamos, sobretodo de nosotros mismos, por eso hoy el tono 11 Espectral te dice: basta ya!, libérate de todo aquello que no eres y empieza a expresar lo que si eres, verás que entonces sentirás alivio, te relajarás, porque moverte desde la verdad es lo más sano y natural.

Hoy exprésate tal y como sientas, fíjate en lo que vives porque refleja lo que eres y piensas, por lo que cambia tu actitud, tu mirada y tu reacción, reconociéndote como luz, como arte, como la persona especial que eres. Libera tu fuerza, despierta a la verdad, se tú mism@, eres reflejo estelar.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas belleza, disolución, kin 258, liberar, orden, reflejo, y verdad.
Kin Espejo Espectral Blanco, Sello Espejo, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>