Desde el corazón de la montaña, al unísono con la Madre Tierra, despertamos a la imagen infinita que hoy nos muestra el cosmos. Miramos la tierra y el cielo, no nos vemos diferentes ni extraños, nuestro ser refleja la verdad.
Libera tú estrella, yo soy otro tú.
Día 11 de la onda de la estrella.
Liberar nuestra luz nos ayuda a crear la vida que queremos, hoy nada me quedo y nada retengo.
El sello Espejo
Nos recuerda que nos enganchamos a las preocupaciones diarias como algo exageradamente grande o pasamos de detalles y cosas por encontrarlo exageradamente pequeño, ¿qué nos provoca tal visión?
La verdad nos cuesta, nos da miedo reflejar lo que somos, reconocer las estructuras o pensamientos desde los que nos movemos, no nos gusta vernos ni mirarnos, sobre todo cuando no nos queremos.
Ser conscientes de como exageramos, damos importancia o minimizamos las cosas nos conecta con las imágenes que creamos, sobre todo de nosotros mismos
El tono 11 Espectral
Te dice: basta ya!, libérate de todo aquello que no eres y empieza a expresar lo que si eres, verás que entonces sentirás alivio, te relajarás, porque moverte desde la verdad es lo más sano y natural.
Hoy exprésate tal y como sientas, fíjate en lo que vives porque refleja lo que eres y piensas, por lo que cambia tu actitud, tu mirada y tu reacción, reconociéndote como luz, como arte, como la persona especial que eres. Libera tu fuerza, despierta a la verdad, se tú mismo, eres reflejo estelar.