Trasciende el miedo y el ruido para transformarlo en amor y en silencio. Escucha tu Corazón.
Día 13 de la onda del Perro.
Comunicar desde nuestro espíritu amoroso eleva nuestra vibración y desacomoda nuestros miedos.
El sello viento
Nos pide silencio y escucha activa para sentir nuestros latidos más internos; no residimos en nuestra mente, más bien en el puente que logramos establecer entre el corazón y nuestros deseos más profundos, por eso reconectar-nos y empezar a comunicar-nos, ayuda a establecer el vínculo correcto entre nosotros y la luz que somos.
El tono 13 Cósmico
Tenemos la gran oportunidad de dejar las estructuras mentales basadas en el miedo a ser, aparcadas de lado para abrirnos al cambio interno, por eso este tono nos habla de desapego y superación, para empezar a sentir que tenemos toda nuestra fuerza y energía para avanzar y transformar. Nuestro corazón nos hace valientes.
Ser amor es una decisión que hay que tomar cada día
Necesitamos la firme voluntad y convicción interior para lidiar con todo lo que la vida nos propone, por eso las elecciones deben ser conscientes y las acciones acordes a ellas.
Hoy antes de actuar toma aliento y haz presente el amor en cada pensamiento, decisión y emoción, así lograrás conectar con una vibración más elevada de ti mismo.
Sin amor la vida carece de sentido elevado, y hay muchas formas de amar, tantas como seres habitamos la Tierra, así que urge que cada uno de nosotros encuentre la suya; muestra-te más amoroso y receptivo, no debes hacer lo que hacen los demás, debes buscar tu autenticidad y para ello necesitas un vínculo fuerte contigo y una comunicación verdadera.
Decreto:
Yo dejo de sufrir, dejo de guiarme por las circunstancias, dejo de mirar las consecuencias y me centro en sentir, porque como me pienso, expreso y como me siento, expando, soy otro tú.