a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Me expreso con Amor

Trasciende el miedo y el ruido para transformarlo en amor y en silencio. Escucha tu Corazón.

Día 13 de la onda del Perro. Comunicar desde nuestro espíritu amoroso eleva nuestra vibración y desacomoda nuestros miedos.

El sello viento nos pide silencio y escucha activa para sentir nuestros latidos más internos; no residimos en nuestra mente, más bien en el puente que logramos establecer entre el corazón y nuestros deseos más profundos, por eso reconectar-nos y empezar a comunicar-nos, ayuda a establecer el vínculo correcto entre nosotros y la luz que somos.

Tenemos la gran oportunidad de dejar las estructuras mentales basadas en el miedo a ser, aparcadas de lado para abrirnos al cambio interno, por eso el tono 13 Cósmico nos habla de desapego y superación, para empezar a sentir que tenemos toda nuestra fuerza y energía para avanzar y transformar. Nuestro corazón nos hace valientes.

Ser amor es una decisión que hay que tomar cada día, necesitamos la firme voluntad y convicción interior para lidiar con todo lo que la vida nos propone, por eso las elecciones deben ser conscientes y las acciones acordes a ellas. Hoy antes de actuar toma aliento y haz presente el amor en cada pensamiento, decisión y emoción, así lograrás conectar con una vibración más elevada de ti mism@. Sin amor la vida carece de sentido elevado, y hay muchas formas de amar, tantas como seres habitamos la Tierra, así que urge que cada un@ de nosotr@s encuentre la suya; muestra-te más amoros@ y receptiv@, no debes hacer lo que hacen los demás, debes buscar tu autenticidad y para ello necesitas un vínculo fuerte contigo y una comunicación verdadera.

Yo dejo de sufrir, dejo de guiarme por las circunstancias, dejo de mirar las consecuencias y me centro en sentir, porque como me pienso, expreso y como me siento, expando, soy otro tú.

a title a title
Sección TzolkinEtiquetas amor, amor incondicional, comunicar, corazón, espíritu, kin 182, presencia, trascender, y Tzolkin.
Kin Viento Cósmico Blanco, Sello Viento, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!