a title
Kin

Me expreso de manera creativa

Mirando al cielo recuerdo quien soy, contemplar las estrellas me evoca recuerdos lejanos, que me proponen un viaje a lo desconocido. El cosmos y el ser humano son un misterio, adentrarse en este viaje nos ilusiona, porque somos el reflejo de algo más grande. Mi vida es mi inspiración, yo soy otro tú.

Día 7 de la onda del viento. La inspiración viene de lo más alto, de la calma interior que aprendemos a mantener en todas las situaciones, de la claridad mental que nos propone la transformación de los patrones y esquemas más profundos, que no nos permiten sentirnos grandes.

Despertar el artista interior, es la maravillosa sensación de que nuestra vida puede ser un lienzo en blanco, donde crear lo que nos gustaría. La energía Estrella nos dice que usar la imaginación nos traslada a paisajes interiores que aun están por descubrir, con habilidades y aplicaciones especiales. Pero este lienzo es tan inmenso que nos provoca temor y miedo, porque e el fondo no nos creemos que podamos ser capaces de crear nuestra vida.

La falta de coraje proviene de la falta de reconocimiento de la belleza que somos, no nos sentimos maravillosas obras de arte de la naturaleza y el cosmos. por eso hoy el tono 7 Resonante nos inunda de inspiración para que nos atrevamos a ir hacia adentro.

Mira dentro, busca en tus emociones, sensaciones e imágenes, podrás ver penas, rencores, dureza y miedo, pero también buenos momentos, alegría, éxitos… Cuando solo ves lo negativo, lo que no te gusta o no te inspira, te apagas y desconectas, pero si eres capaz de conectar con lo positivo, te iluminas y aprendes que todo es una cuestión de donde centras tu atención, porque te das cuenta que eres capaz de crear las dos versiones de la realidad.

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!