a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Me quiero, me amo y me cuido

Sólo es capaz de comportarse con delicadeza quien tiene necesidad de esa misma delicadeza. Hermann Hesse

Día 5 de la onda de la Tierra. Recordar quienes somos implica renacer desde nuestra esencia más pura y original, empezar a discriminar que partes de nosotros no son verdaderas y deshacer patrones adquiridos por nuestra propia educación, cultura y familia.

Este proceso requiere romper muchas estructuras, pero para recuperar nuestra fuerza debemos sentir-nos plenamente. El sello Dragón nos recuerda el poder del pensamiento, aquello que pensamos es lo que creamos, por tanto si no sentimos ni creemos en nosotros estaremos creando una versión distorsionada de nosotros mismos. Volver a Ser, no es algo que podamos hacer en un día, pero si podemos empezar a discriminar aquello que nos resta poder personal, que no vibra desde nuestra esencia primigenia.

El tono 5 Entonado nos muestra los recursos que están a nuestra disposición si queremos emprender este viaje, sucumbir a la defensa aférrima del ego nos mantiene en la no acción y el falso control, esto realmente no es nada natural, por eso es tan importante entendernos como naturaleza, porque en ella todo tiene solución, nada crece sin una razón y ningún ser que la habita se cuestiona su poder ni abusa de él.

La necesidad y la actitud van unidas a nuestro comportamiento, cuando somos tiernos y amorosos queremos que los demás también lo sean con nosotros, esperamos que la vida nos trate de igual manera tanto si lo damos como si no lo hacemos. El conflicto surge cuando lo que exigimos no lo damos; si la vida te trata mal es que tú te tratas mal a ti mism@.

Hoy empoderate, recuerda quien eres, recuerda de donde viene tu fuerza y que te la quita, no mires fuera aprende a conectar tu vida con tu misión y sentirás el movimiento dentro de ti. Tu mejor que nadie sabes lo que necesitas, porque es lo que ahora estás sintiendo, empatiza con ello y aprende a dártelo.

Si esperas que todo venga de fuera aunque lleguen cosas la sensación es de cortísima duración, el poder está dentro, nada externo te hace más poderoso y ni mucho menos feliz. Siente que necesitas y aprende a dártelo, en lo inmaterial está la fuerza que buscas.

Recuerda eres responsable de tu vida y de tu evolución, toca ya cambiar esos hábitos que mantienen tu originalidad y autenticidad a la sombra del falso poder del Ego.

¿Qué parte de ti toma el mando habitualmente?

Yo pongo en marcha mi vida, me hago cargo de ella, la nutro positivamente, la cuido y mimo, conectando con lo que me hace bien y me hace feliz. La fuerza de mi Ser guía mi evolución, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!