a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Me reconozco en el espejo de la vida

Deja que la verdad salga a la luz, que tu corazón muestre el reflejo amoroso que desbanca toda mentira, así tendrás la oportunidad de cambiar tu vida.

Día 9 de la onda del Perro. Un corazón verdadero nos devuelve al aquí y ahora para que pongamos orden en todo aquello que no está en el sitio correcto.

El tono 9 Solar nos dice que si ponemos la intención en ordenar nuestra mente y la sintonizamos más acorde con nuestro corazón, subiremos nuestra vibración en todas las acciones que realicemos. Impulsar la energía con una mente ordenada nos permite despertar el ser original e intuitivo que se esconde detrás de las máscaras que nos auto-imponemos, por eso es momento de dejar de ser esclavos de las apariencias y afrontar la verdad.

El sello Espejo hoy nos pregunta si pulsamos desde el corazón o sostenemos imágenes distorsionadas de nosotros mismos; sabemos que la verdad no siempre es fácil, pero es la herramienta que nos permite entender en que grado somos capaces de amarnos

Reflejamos lo que somos, por lo que la pregunta es: ¿qué estás pulsando ahora? Hoy fíjate en como accionas tus temas, que impulso llevan y en que frecuencia vibran; ser capaz de reconocer el afecto, el respeto, el agradecimiento o el perdón es un paso firme y sólido hacia el cambio de vibración personal. Toda imagen proviene de algo que la crea o refleja, por eso la insistencia en mirar y observarte, porque todo habla de ti, todo puede ser una referencia de como estás gestionando tu interior, por eso es buen día para soltar las máscaras que alimentan versiones de ti que no reflejan la verdad de quien eres.

Yo acepto el reflejo que el espejo me devuelve, porque ese reflejo soy yo y me permite sentir lo que no está en orden y debo cambiar. Ahora conecto con la verdad de mi ser y me reconozco en el espejo de la vida, soy otro tu.

a title a title
Sección TzolkinEtiquetas amor, fidelidad, intención, kin 178, orden, pulsar, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Solar Blanco, Sello Espejo, Tono Solar, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!