a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Me Reconozco en el Juego de la Vida

Sólo por hoy regala tu sonrisa y accede a tu magia…
Sólo por hoy atrae la alegría y se un niño…
Sólo por hoy, no te preocupes y juega…

Iniciamos un nuevo propósito de 13 días para poder disfrutar de la alegría, la magia y la ilusión. La inocencia y espontaneidad son herramientas imprescindibles para conectar con nuestr@ niñ@ interior, así como el humor, ya que son capaces de romper con cualquier tensión y alejan cualquier tipo de miedo.

La energía del Mono nos ayuda a entender que cuando hacemos consciente a nuestro niño interior, tenemos la capacidad de rebasar nuestros propios límites, de romper con los patrones que no nos dejan conectarnos con nuestra magia y el poder de la imaginación que despierta la ilusión de disfrutar de la vida.

Hoy es un buen día para tener una reunión mágica con nuestr@ niñ@ interior, actuar desde el humor, tomarse las cosas como un juego, dejar de lado lo que no nos gusta y disfrutar más de lo que nos hace felices. Ser más consciente de las estructuras en las que nos movemos para poder en un momento dado transformar una situación en una anécdota divertida.

Incorporar la visión mágica a todo lo que hacemos, hace renacer en nosotros nuestro verdadero Yo, la alegría de vivir nos nutre y nos embellece para sintonizarnos en todos aquellos aspectos donde la alegría no es manifestada.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!