a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Me reconozco ilimitad@

Con actitud vigilante detecto la sincronías y dirijo mis pasos hacia las oportunidades que me permitan armonizar mi vida. Yo sigo las sincronías para lograr la armonía en mi camino, en cada paso que doy me reconozco, cambio e integro una mejor versión de mi mism@. Yo soy ilimitado, yo soy otro tú.

Día 8 de la onda del enlazador. Nuestro caminar pretende ampliar los límites no sólo de nuestra mente, sino también de nuestro espacio personal abarcando nuevos límites, donde nos esperan aprendizajes y experiencias, como oportunidades reales de cambio.

El Caminante del cielo nos alerta que en cada encrucijada del camino, hay que ir tomando decisiones y como consecuencia de ello mantener la armonía para no caer en antiguas creencias o estados repetitivos de la zona de confort. Debemos sentirnos protagonistas capaces de dar muerte a los miedos que nos acechan en el camino, para ello confiar en nuestra visión interior y la intuición, son brújulas que nos mantienen centrados y en un rumbo positivo.

En momentos podemos acogernos a los referentes, pero cuando vamos hacia cosas nuevas, andamos a ciegas, por eso se crea esta sensación de incomodidad y sobretodo de miedo, en estos momentos es cuando más que nunca hay que confiar y permitir el fluir, dejarnos llevar por lo que la intuición nos advierte en cada momento, sintiendo el camino en nuestro interior.

El tono 8 Galáctico nos acompaña para que recordemos que siempre podemos lograr la armonía, sólo debemos ser conscientes de donde ponemos los límites, porque en los impedimentos o desvaloración que nos imponemos es donde la maquinaria chirría.

Hoy tu pones los límites, la vida te trae las experiencias, tu ser te empuja a superarte, pero siempre eres tu que decides seguir o no este pulso vital. La armonía se hace visible cuando lo que has logrado cambiar dentro se manifiesta fuera, ya que como es adentro es afuera, por eso el trabajo siempre es de auto-descubrimiento, de exploración interna, porque es en tu interior donde guardas en secreto aquello que no quieres cambiar.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

2 respuestas para Me reconozco ilimitad@

  1. wow, que power…. somos muchos experimentando los cambios cuanticos, la consciencia de la unidad y de las sincronias y momentos energeticos propicios para, señales y sentimientos que nacen en el interior.

    Aho hermanos, saludos desde Chile

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>