Kin

Me reseteo para no caer en la trampa del ego

La tormenta trae consigo vientos huracanados de cambio, aguas torrenciales de limpieza, y la luz del arco-iris de purificación. Todo en pro de poder transformar en nosotros aquello que nos atormenta y que no vibra desde la elegancia y la belleza. Yo transformo las sombras en luz, yo purifico mi energía y la comparto con el cosmos, yo soy otro tú.

Día 12 de la onda encantada de la estrella. Ha llegado el momento de compartir nuestra transformación y purificación con los demás. No podemos seguir atormentándonos ni un segundo más, es hora de transformar a la velocidad del rayo y con un sonoro trueno.

La energía Tormenta de hoy es un regalo para nuestra transformación, una bendición que llega del cielo de la mano de la energía de la lluvia y hay que aprovecharla para sacar brillo a todo aquello que no reluce. Hoy purifica tu cuerpo emocional de antiguos traumas y pautas mentales agotadas que sólo hacen que pierdas tu energía en un bucle tormentoso.

Cuando enfocamos la energía de la tormenta de manera correcta, somos capaces de transformar las situaciones que nos encontramos en la vida de forma rápida y contundente. ¿Qué es lo no te permite actuar desde tu luz?, ¿porqué no te ayudas?

El tono 12 Cristal te anima a usar de manera consciente los rayos y los truenos que forman la tormenta, porque aunque vengan generados por energía negativa, si usas su fuerza a tu favor serás capaz de transformar para avanzar y regenerar tu vibración.

Hoy deja fluir tu energía, se consciente de lo fuerte que eres, alégrate de poder vivir este momento y desde el humor transfórmate, nada es complicado ni difícil si nos ponemos a ello. Cambia ego por creatividad, cambia mente por corazón.

Camino Maya

  • Crecimiento Personal
Precio: Pide información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!