a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Kin

Me siento capaz. No me saboteo

Todos los seres vivos estamos regidos por el Tiempo, se nos ha dado un tiempo concreto para hacer las cosas, pues bien, si realmente queremos realizar una purificación y vincularnos con el servicio a nuestra alma, el momento de activarlo es ahora, este momento. Se puede empezar por transformar pequeños hábitos, dejando de nutrir el ego siempre ávido de oscuridad y miedo, para seguir teniendo el control de nuestra vida. Activo la luz de la transformación en mi interior para recordar que soy amor y consciencia, yo soy otro tú.

Día 3 de la onda de la tormenta. Iniciar un proyecto de transformación interno, es un proyecto a medio-largo plazo muchas veces, no obstante, también es un proceso que debemos nutrir a diario, transformando la ilusión en verdad, transformando la oscuridad en luz, transformando el sufrimiento en amor.

La energía Dragón nos lleva a sentirnos maternales, te recuerda que estás al servicio de tu ser y que debes ayudarte a crecer. Cuidarse y tenerse en cuenta es una prioridad sobretodo cuando vivimos procesos movidos, porque es muy fácil ceder a lo de siempre, por eso debemos darnos mucho amor, ayudarnos a re-centrar y animarnos en positivo, así poco a poco modificaremos el hábito y reeducaremos la mente para que salga de su zona de confort, la ilusión que nos lleva al engaño y nos desactiva.

El tono 3 Eléctrico nos saca de lo de siempre dándonos ese empuje que necesitamos para activarnos, plantearnos porque y para que hacemos las cosas es importante, porque así retamos a la mente en una búsqueda diferente.

Hoy activa en tu vida todo aquello que deberías cambiar y postergas, cuídate para activar el amor propio, deja de pensar para activar el sentir, muestra otra actitud para activar un nuevo hábito saludable, crea en positivo para contraatacar lo negativo, por un momento cálmate para alejar el drama y el mal rollo. Purifica y regenera tu energía proponiéndote disfrutar tu día y cuando detectes el sabotaje haz un reset y vuelve a empezar.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, kin 81, nutrición, renacimiento, ser, y transformación.
Kin Dragón Eléctrico Rojo, Sello Dragón, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Me siento capaz. No me saboteo

  1. gracias esta pagina enriquece mi alma me gustaria poder guarder los articulos para releerlos como puedo hacer gracias

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>