a title a title
Kin

Me sumo al poder creativo del cosmos

Somos parte del cosmos, podemos sumarnos a él o ignorarlo, pero lo cierto es que no nos movemos solos, estamos conectados a una red energética, plantas, minerales, animales, Tierra, el Sol, la Luna y las estrellas, que es más grande que nosotros y de la cual nos nutrimos.

Día 8 de la onda del dragón. Estamos rodeados de belleza y hoy es un buen día para mostrarnos de manera bonita, amable y creativa y ver la parte positiva y bella de los demás.

La energía Estrella nos recuerda que somos los creadores de nuestra vida, que en lo bonito somos nosotros, pero que en lo feo, también somos nosotros, por eso debemos ser muy conscientes de como pensamos y nos expresamos, ya que para brillar y lograr el éxito, debemos trabajarnos interiormente.

El tono 8 Galáctico de hoy nos anima a sumarnos al poder creativo del cosmos, porque unir nuestra luz y a la vez ser capaces de aprovechar la fuerza de la energía a nuestro favor, nos conecta con quien somos verdaderamente. Si estas solo no estas completo, porque el ser humano es social por naturaleza; si desconectas de tu esencia, anulas tu parte energética y por tanto tampoco estas completo. Ser uno mismo empieza por el reconocimiento propio y acaba con la unificación con todo lo que nos rodea.

Hoy se consciente de que eres luz, quiérela, reconócela y muéstrala sin miedo, súmate al movimiento de la naturaleza y el cosmos, son el modelo que te ayudan a entender como usar tu poder creativo, se honesto contigo, sepárate de aquello que apaga tu luz y no abuses de tus éxitos. El ser humano es un artista, sabe ver la belleza en el corazón del otro, es nuestra capacidad creativa, despertarla es importante para entender que la vida es arte.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, arte, belleza, elegancia, integridad, kin 8, y nutrición.
Kin Estrella Galáctica Amarilla, Sello Estrella, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>