a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Mi aprobación es la que vale

Nuestro corazón es libre y nuestra alma es el reflejo de su dictado, un dictado canalizado desde la fuente suprema, que es el amor que renace en nuestro corazón.

Día 7 de la onda del Humano. La verdad que sostenemos en nuestro corazón es el reflejo de nuestro estado interior, lo que regalamos al mundo.

El espejo es la vibración que nos habla de que todo es reflejo de nuestro interior, si lo que ves en el espejo de la vida no te gusta, puedes cambiarlo, pero recuerda que el trabajo es interno, cuanto más te centres en modificar el exterior más dificultades crearás porque más te alejarás de la verdad de tu luz interior.

El tono 7 Resonante nos dice que cuanto más nos dejemos inspirar por nuestro espíritu, más cerca de la verdad esencial que traemos estaremos y todo será más sincrónico y fácil, porque no dejaremos espacio para que el miedo tome presencia y con el el ego.

Somos canales de amor, si lo mostramos nos volvemos imparables e invencibles en liberarnos de cualquier cadena auto-impuesta por el exterior. La piedra filosofal que todos buscamos, la felicidad, sólo se puede alcanzar desde el amor y la verdad. Hoy sueña la vida que quieres vivir, busca la imagen más inspiradora, la que aportará una influencia más positiva a tu mente, abandona la referencia externa y céntrate en sentir-Te, porque la abundancia que buscas está dentro de ti. Cuanto más fuerza tome el amor en ti, más ofrecerás a los demás y en este movimiento te darás cuenta que tu mayor riqueza es reflejar la bondad de tu corazón. Si eso no te hace feliz, nada logrará hacerlo.

Yo soy libre en mis decisiones, yo decido a que me encadeno dando fuerza al amor o al miedo. Tomo consciencia de mi vibración interna, yo genero la felicidad en mi, yo soy otro tú.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Sección TzolkinEtiquetas amor, canalizar, kin 98, libertad, orden, reflejo, sinfín, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Resonante Blanco, Sello Espejo, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para Mi aprobación es la que vale

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!