Nuestro corazón es libre y nuestra alma es el reflejo de su dictado, un dictado canalizado desde la fuente suprema, que es el amor que renace en nuestro corazón.
Día 7 de la onda del Humano.
La verdad que sostenemos en nuestro corazón es el reflejo de nuestro estado interior, lo que regalamos al mundo.
El sello espejo
Es la vibración que nos habla de que todo es reflejo de nuestro interior, si lo que ves en el espejo de la vida no te gusta, puedes cambiarlo, pero recuerda que el trabajo es interno, cuanto más te centres en modificar el exterior más dificultades crearás porque más te alejarás de la verdad de tu luz interior.
El tono 7 Resonante
Nos dice que cuanto más nos dejemos inspirar por nuestro espíritu, más cerca de la verdad esencial que traemos estaremos y todo será más sincrónico y fácil, porque no dejaremos espacio para que el miedo tome presencia y con el el ego.
Somos canales de amor, si lo mostramos nos volvemos imparables e invencibles en liberarnos de cualquier cadena auto-impuesta por el exterior. La piedra filosofal que todos buscamos, la felicidad, sólo se puede alcanzar desde el amor y la verdad.
Hoy sueña la vida que quieres vivir, busca la imagen más inspiradora, la que aportará una influencia más positiva a tu mente, abandona la referencia externa y céntrate en sentir-Te, porque la abundancia que buscas está dentro de ti.
Cuanto más fuerza tome el amor en ti, más ofrecerás a los demás y en este movimiento te darás cuenta que tu mayor riqueza es reflejar la bondad de tu corazón. Si eso no te hace feliz, nada logrará hacerlo.
Decreto:
Yo soy libre en mis decisiones, yo decido a que me encadeno dando fuerza al amor o al miedo. Tomo consciencia de mi vibración interna, yo genero la felicidad en mi, yo soy otro tú.
Un comentario
Gracias …..