a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Mi corazón marca el ritmo

La intuición no deja de ser un segundo lenguaje, un lenguaje que no se filtra a través de la razón pero si mantiene la conexión con nuestro corazón y por tanto con la verdad de quien somos.

La confianza que le damos a nuestros sueños determina en gran medida nuestra capacidad de tener la vida que soñamos, por eso es tan importante recuperar todas las partes de nosotros mismos que no son verdad. Pensemos hoy en todas las carencias que sufrimos e intentemos descifrar que se oculta detrás de ellas.

La energía de la noche nos muestra esa linea que separa realidad de imaginación, estamos acostumbrados a lidiar con cierto tipo de circunstancias y escenarios, aquí es donde nos hacemos fuertes y desarrollamos estructuras de supervivencia, pero ¿qué pasa si nos cambian el escenario? pues que muchos de nuestros recursos habituales de entrada no sirven y debemos aprender o activar otras maneras para no quedarnos parados.

Cuando sucumbimos al miedo y a la duda necesitamos que otros nos recuerden quienes somos, porque ellos ven en nosotros las fortalezas, nuestras ilusiones y sueños. Mantenernos dormidos no es una opción, hay que despertar y para eso necesitamos un impulso y un ritmo, porque debemos mantener el equilibrio interno para no perder esa templanza que nos permite ver con claridad los reflejos que emitimos.

Hoy permitimos que nuestra intuición tome las riendas, porque a ella no le afectan los cambios de escenario, siempre atina y acierta, por eso es importante que nuestra mente no se interponga, que no nos recuerde nuestras limitaciones, miedos o dudas, porque es un día para confiar a ciegas en nuestros propios recursos.

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!