a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Mi Cuerpo es mi guía

Yo soy Tierra, yo soy otro tú.

Navegamos hacia el cambio de consciencia, con rumbo firme, atendiendo a las sincronías que se van sucediendo a nuestro alrededor, empujados por el viento de nuestro espíritu que nos va susurrando donde debemos virar el timón de nuestro corazón.

Hoy la energía Tierra nos habla en forma de sincronías, nos recuerda que todos somos seres en evolución, que todos tenemos algo que aprender en nuestro camino de vida, que todos somos viajeros del cambio y que todos estamos en el mismo barco, un barco llamado Tierra.

La única forma de transcender lo que somos es evolucionando, superarnos para ser algo mejor y más acorde con nuestra esencia vital, así como la serpiente muda su piel, nosotros nos transformamos y renacemos una y otra vez en el camino del Espíritu.

La energía de hoy pone fin a la onda encantada de la serpiente, recordándonos que somos energía y también materia creando experiencias vitales, esto en realidad es magia, la misma magia que mana de la naturaleza, que propone un orden universal y que nutre los hilos invisibles de la vida. No podemos olvidar ni aislarnos de ninguna de las partes ya que en el propio vivir se relacionan, podemos ser más conscientes o no de ello, pero es de lo que está hecha nuestra realidad esencial.

Así hoy me desprendo de lo que no soy para retomar mi camino divino; hoy me sincronizo con mi ser energético y lo vivo a través de mi cuerpo; hoy me siento viv@ para superar las barreras que me separan de mi; hoy sigo mi intuición, pues ella me señala el rumbo y me guía; Hoy me siento tierra y avanzo firme hacia la verdad de mi ser.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas fuerza vital, instintos, kin 117, rumbo, sincronías, transcendencia, y Tzolkin.
Kin Tierra Cósmica Roja, Sello Tierra, Tono Cósmico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Cristal del Conejo, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>