Kin

Mi espacio es sagrado

Tu cuerpo es el templo dónde reside en alma, escucha atentamente sus mensajes y acertarás en aquellas decisiones de vida que tomes.

Día 12 de la onda del Viento.

La conexión espiritual ayuda a la expresión verdadera, armoniza cuerpo, mente y espíritu para que tu canal energético fluya.

El sello Caminante del cielo

Contribuye a movilizar el canal que somos, debemos encontrar ese espacio interior donde desapegarnos de la mente y los dramas, para ser más neutrales, así cuando pensamientos y emociones nos invadan, sabremos darle una mirada más positiva y menos limitante.

Nuestro cuerpo energético es invisible pero no por ello menos verdadero.

Pensamos demasiado y sentimos muy poco, olvidamos tener en cuenta intuición y percepción, sobre todo cuando entramos en crisis o en conflicto con nuestra mente

El tono 12 Cristal

Nos recuerda que en la cooperación, en la suma de todo lo que somos encontraremos los recursos que necesitamos para enfocar y alinearnos con el cambio o avance que queremos en nuestra vida.

Evolucionar es tomar consciencia de que somos parte de algo mayor llamado espíritu

La espiritualidad convive en todo lo que respira y por eso si estamos serenos y conectados somos capaces de hablar tanto con la tierra como con el cielo.

  • Hoy la idea en tu mente debe ser “soy sagrado”
  • Hoy el sentir en tu corazón debe ser “todo lo que mana de mi es relevante”
  • Hoy la acción en ti debe ser “mi expresión transmite lo que soy”

Entiendo que no soy responsable de la interpretación que pueden hacer los demás, pero si de lo que surge de mi, por eso es importante que esté conectado y entienda que nada es ajeno a mi.

Decreto:

Mi cuerpo es sabio, mi mente inteligente y mi emoción nutre mi sensibilidad, si todo yo está en sintonía el camino aparece ante mi, y todo lo que me rodea me ayuda a andarlo con paso firme y certero.

Yo creo un canal cielo-tierra sólido, mi mente acepta colaborar con mi corazón, ambos establecen un diálogo con mi ser y así me muevo conectado con la vida, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre