a title
Kin

Mi espacio interior es sagrado

Tu cuerpo es el templo dónde reside en alma, escucha atentamente sus mensajes y acertarás en aquellas decisiones de vida que tomes.

Día 12 de la onda del Viento. La conexión espiritual ayuda a la expresión verdadera, armoniza cuerpo, mente y espíritu para que tu canal energético fluya.

El sello caminante del cielo contribuye a movilizar el canal que somos, debemos encontrar ese espacio interior donde desapegarnos de la mente y los dramas, para ser más neutrales, así cuando pensamientos y emociones nos invadan, sabremos darle una mirada más positiva y menos limitante.

Nuestro cuerpo energético es invisible pero no por ello menos verdadero. Pensamos demasiado y sentimos muy poco, olvidamos tener en cuenta intuición y percepción, sobretodo cuando entramos en crisis o en conflicto con nuestra mente, por eso el tono 12 cristal nos recuerda que en la cooperación, en la suma de todo lo que somos encontraremos los recursos que necesitamos para enfocar y alinearnos con el cambio o avance que queremos en nuestra vida.

Evolucionar es tomar consciencia de que somos parte de algo mayor llamado espíritu; la espiritualidad convive en todo lo que respira y por eso si estamos seren@s y conectad@s somos capaces de hablar tanto con la tierra como con el cielo.  Hoy la idea en tu mente debe ser «soy sagrad@», todo lo que mana de mi es relevante porque mi expresión transmite lo que soy, no soy responsable de la interpretación que pueden hacer los demás, pero si de lo que surge de mi, por eso es importante que esté conectad@ y entienda que nada es ajeno a mi. Mi cuerpo es sabio, mi mente inteligente y mi emoción nutre mi sensibilidad, si todo@ yo está en sintonía el camino aparece ante mi, y todo lo que me rodea me ayuda a andarlo con paso firme y certero. Yo creo un canal cielo-tierra sólido, mi mente acepta colaborar con mi corazón, ambos establecen un diálogo con mi ser y así me muevo conectad@ con la vida, yo soy otro tú.

a title
Sección TzolkinEtiquetas comunicación, espíritu, explorar, instintos, intuición, kin 233, límites, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Cristal Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Mi espacio interior es sagrado

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!