a title
Kin

Mi estilo de vida es el Amor

La felicidad no tiene que ser una meta, sino un estilo de vida. Federico Moccia

Día 8 de la onda del Perro. Escucha con más atención, reflexiona tus creencias, fíjate en tus acciones y se más consciente de quien eres y en que te has convertido.

La energía Tierra nos explica que nosotros, los seres humanos nos hemos creído más que ella, nuestra mente egoica nos ha conducido a pensar que hemos ganado en esta batalla de Ser y Existir por encima de todo, y esto, digo yo… ¿no es soberbia?, sigo reflexionando y pienso que ella nos ha dejado hacer, nos ha permitido… como una Madre permite y concede a su bebé, que experimente por si mismo lo que es la vida.

El tono 8 Galáctico de hoy te dice que si crees que tu vida nos está en armonía con tu esencia, si crees que puedes mejorar el modelo que transmites, si crees que quizás no eres íntegro en pensamiento, palabra y obra, ahora es el momento de Sanar, solo tienes que abrir tu corazón al amor y sincronizar tu latir, para dejar a un lado todo aquello que te separa de tu verdadera naturaleza.

¿Sabías que hay árboles que se replantan a si mismos, sobreviviendo a todo tipo de circunstancias?, ¿conoces la capacidad que tiene el reino animal para sincronizarse con los ritmos naturales?, ¿te has percatado de la influencia de la luna o el poder del agua?

Todos hemos oído hablar de las maravillas y la magia de la Naturaleza, pero… ¿realmente nos paramos a observar y aprender de ella para ser conocedores de su poder?

Hoy disfruta de la compañía de un árbol, habla con tus plantas, sal fuera, anda descalzo sobre la tierra, siente la purificación del agua cuando te duchas, date cuenta que el sol ilumina todas tus células cuando se apoya en ti… es fácil, es natural, son las pequeñas maravillas que te rodean y recuerdan que todo está conectado y unido por la energía del amor.

Hoy es un día perfecto para sincronizarte con tu verdadera naturaleza, para convertirte en un ser más completo y luminoso.
Sé Uno con la Tierra y serás Uno con el amor.

Yo soy Tierra, Yo soy Amor, Yo soy mi medicina sagrada, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!