Kin

Mi Fuerza es el resultado de mi Alegría

No vivas de ilusiones, muévete para conseguir lo que quieres. Superar el proceso de transformación sólo requiere la alegría de abrazar el cambio.

Finalizamos la onda encantada de la tormenta entendiendo que nuestra fuerza debe ser el resultado de nuestra alegría, sin ella nos desempoderamos y quedamos sin ánimo ni ganas de luchar por una vida mejor. El proceso de transformación requiere paciencia y buena voluntad por nuestra parte, pero lo que realmente debemos hacer consciente es el deseo de una vida feliz, por eso queremos cambiar.

Cambiamos la tristeza por alegría, la desconfianza por confianza, el enfado por amor, el miedo por valentía, etc, cambios personales con los que queremos darle un buen empuje a nuestras vidas. La energía del Mono nos impulsa a recuperar la ilusión por una nueva manera de vivir, pero mentalmente puede quedarse varado en ilusiones mentales, excusas que nos explicamos para no movernos.

Hoy, entretente unos minutos en reconocer el yo antiguo, aquello que ya no quieres ser, fíjate bien en que quieres cambiar, que quieres hacer mejor, que deseas recuperar y de que te quieres desprender; dale amor, dale las gracias y despídelo amablemente; Ahora define el nuevo yo, dale la bienvenida, ponte todas esas cualidades que tienes, sácale brillo a tus dones y dale las gracias por ocupar tu vida, amalo desde el primer momento.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, cambio, ilusión, kin 91, transformación, trascender, y Tzolkin.
Kin Mono Cósmico Azul, Sello Mono, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>