a title
Kin

Mi Fuerza es el resultado de mi Alegría

Tu felicidad sólo depende de ti y de nadie más… deja de buscar excusas

Oculto en nuestro interior existe el potencial para transformar, solo hay que despertar el poder del corazón para que caigan los velos, engaños y mentiras que provienen de nuestra mente.

Día 13, cerramos el ciclo de la Tormenta. Doy más espacio en mi vida al niñ@ que quiere jugar y experimentar, así centro mi energía en manifestar alegría a pesar de las opiniones, situaciones y juicios externos.

La energía del Mono nos propone risas y alegrías, darle la vuelta a todos aquellos aspectos que aún no están en su sitio como si de un juego se tratara. Aprender a encajar las cosas no es fácil, pero si hacemos este esfuerzo nos daremos cuenta que en realidad todo es más sencillo de lo que pensábamos.

El tono 13 Cósmico nos muestra las estructuras imposibles de las que partimos para que nos desapeguemos y las transformemos, dándonos la oportunidad de vivir más conectados y empoderados.

La transformación proviene del Amor, ¿nos queremos lo suficiente cómo para renovar nuestra vida, luchar por nuestros sueños y poner en práctica lo que realmente deseamos?, o ¿huimos de la realidad y nos escondemos?

Hoy recuerda: si no te amas no es posible, si pones límites absurdos o no te crees merecedor llenas tu cabeza de lo que podría ser sin poner la energía para realizarlo, si te auto-engañas o saboteas… no es posible… y con tanto imposible no hay quien se mueva, avance ni transforme.

Toma consciencia de ello si algo de esto te encaja, porque entonces partes de ahí y como consecuencia siempre traes cargas extras que te restan energía.

Hoy te digo: Sonríe porque has salido de la tormenta de una pieza, sigue transformando y disfruta de lo nuevo que va a llegar, y aunque tengas un poquito de miedo y nervios, siéntete satisfecho de ser auténtico y verdadero contigo.

Mi corazón ha aprendido a abrirse para hacerme respetar, siendo-me leal caen las barreras que me impiden avanzar, por eso me doy la oportunidad de vivir mis sueños y ser feliz.

Yo vivo con alegría porque aligera mi carga y me ayuda a superar

Mi fórmula: alegría=a poción mágica, le pongo  una pizca de conciencia, una pizca de imaginación, una pizca de luz, una sonrisa generosa, un corazón abierto, un abrazo de mi niñ@ interior, polvo de estrellas, un diente de dragón- jijiji- y todo aderezado con el verdadero amor que siento por mi.

Yo me transformo porque me amo, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!