a title
Carta Maya Familiar

CONTRATA HOY

Kin

Mi Intención brota del Corazón

Seamos conscientes o no, detrás de toda acción hay un pensamiento con una intención

Seguimos en la onda encantada del espejo, 13 días para entender que somos más de lo que a simple vista observamos, normalmente nos dejamos guiar por lo que vemos y nos cuesta profundizar, porque para ello primero debe ser de nuestro interés y después ha de generarnos confianza, porque sino deja de interesarnos y por eso la primera imagen o impresión es con lo que nos quedamos.

La energía del enlazador de mundos nos invita a crear un puente de corazón a corazón, y con esta intención descubrir la verdad que no vemos. Hoy es un día de acción y es importante que nos mueva por dentro aquello que aun sintoniza con el sentir de nuestro corazón. Cruzar el puente es un acto de valentía porque en verdad no sabemos que hay al otro lado y por tanto nos movemos por fe.

La confianza y la fe manan de lo que sentimos dentro que es verdad y esta es nuestra guía de hoy, porque si al llegar al otro lado lo que vemos no resuena con nosotros, nuestra fuerza y solidez interna no se verán comprometidas, simplemente cambiaremos de dirección, desestimando lo que no deseamos.

Así hoy es un buen día para creer en nosotros, confiar en lo que deseamos de verdad y sentir si lo que estamos viviendo o queremos vibra y late al unisono con nuestro corazón. Un día para poner la intención en no quebrantar la lealtad hacia nosotros dudando de aquello que en el fondo ya sabemos o conocemos y buen momento para actuar y movernos.

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas cambio, confianza, fe, intención, kin 126, pulsar, realizar, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Enlazador de mundos Solar Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Solar, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Cristal del Conejo, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!