Superar el dolor cuesta, nuestra parte egoica no lo suelta e insiste en condenarnos a dar vueltas y más vueltas en este círculo vicioso emocional, pero nuestra luz es creativa, podemos vivir la experiencia sin instalarnos allí, permitiendo el sentir sin apegos. Yo cambio mi escenario y lo pinto de colores bonitos, yo soy otro tú.
Día 10 de la Onda de la Tormenta
Todo aquello que necesites transformar aparece en tu vida, pensamientos, actitudes, situaciones… no puedes evitarlo ni esquivarlo, la vida te ofrece la oportunidad de ser consciente de ello reviviéndolo una y otra vez, así que si no puedes con ello abrázalo y transfórmalo, ya que todo es para tu bien.
Quizá después de darnos cuenta de la tendencia que se nos lleva y aceptar que hay que mejorar esa situación, lo que más nos cuesta es verle la parte positiva, el regalo escondido, lo que existe pero los nubarrones no nos dejan ver. La energía de hoy la lidera la Estrella, ella nos muestra que a pesar de la oscuridad que vivimos siempre hay un destello, una luz que puede guiarnos hacia la salida.
La belleza que te muestra la Estrella no es otra que la consciencia de ver las maravillas escondidas detrás de toda transformación, si hoy somos capaces de sentirnos bellos podremos emitir la luz necesaria para entender, que a pesar de todo la oportunidad sigue existiendo en nuestro interior si queremos atenderla.
La energía que desprendemos enfocada en mal vivir las situaciones es la misma que debemos invertir en vivirlas bien, así que haciendo el mismo esfuerzo podemos crear automáticamente una situación totalmente diferente, eso es de lo que nos habla el tono 10 planetario, de ser capaces de sentir como el cambio se va produciendo en nosotros, a pesar de que nos cueste, nos haga sufrir o nos enfade; por eso si sabemos transcender estas emociones podremos ver la belleza del movimiento hacia un nuevo yo.
Hoy deja de mirar lo feo de la vida, suelta la negatividad y empieza a darte ánimos, se más positivo, habla sinceramente abandonando toda crítica, juicio u opinión que te desgaste emocionalmente, y reinventa cada instante, porque cuando te pones en serio eres capaz de crear maravillas a tu alrededor.
Así es día de usar tu potencial creativo para cambiar los colores de una situación, ¿no estás harto de llorar, sufrir y mal vivir?, pues deja de pelearte con ello y reinventa-te, sólo esboza trazos nuevos y disfruta del proceso creativo.
Un comentario
hermoso….