Kin

Mi mayor logro es cooperar con mi propia luz

Brilla desde la conciencia del amor, y escoge la mejor nutrición para tu Ser. Despierta la fuerza que duerme en tu corazón y comparte tu luz con aquellos que caminan contigo.

Si no logras entenderte a ti mismo, ¿de qué sirve intentar comprender el mundo? Ramana Maharshi

Día 12 de la onda de la luna.

Seamos conscientes de que todas las transformaciones internas nos llevan a conectar con nuestra luz, cuanto más nos sintamos nosotros mismos más nuestra mente estará conectada con lo que necesitamos.

El sello sol

Nos recuerda que la naturaleza nunca abandona su trabajo, el crecimiento es individual pero el logro siempre es colectivo.

Para ello debemos sentirnos libres y en ese paso abandonar los sentimientos de victimismo y desconfianza; echarle la culpa a las circunstancias, a otro o a la vida es no asumir la responsabilidad de que somos capaces de cambiar aquello que nos sucede.

Cada día es un motivo de celebración, es un motivo de agradecimiento, y una oportunidad para compartir la luz de nuestros corazones.

El tono 12 Cristal

Nos desvela que somos los portadores del fuego de la vida, pero hay que hacerlo consciente y entender que el amor es más importante que el miedo.

Recibir el calor de los otros nos hace sentir queridos, tranquilos y protegidos; pero no hay mayor logro que sentir nuestro propio calor, porque significará que habremos logrado conectar con nuestro sol interior, la luz que nuestro ser nos proporciona para tomar consciencia de lo maravillosa y magnífica que es la vida.

El crecimiento es individual pero el logro siempre es colectivo.

Nuestra capacidad de sentir nos otorga el camino hacia nuestro crecimiento, hay tramos más oscuros y complejos, acompañados de dolor, sufrimiento y miedo; hay otros más luminosos y fáciles, donde todo fluye y la alegría nos acompaña. Son ciclos que debemos superar viviendo y sintiendo plenamente, si lo hacemos de la mano de nuestra Luz, aceptaremos mejor los cambios y seremos más conscientes de nuestro trabajo personal.

Hoy recuerda que eres un todo completo, luz y sombra, amor y miedos, femenino y masculino, dualidades que conviven contigo para ayudarte a comprender que en su cooperación, de su buen entendimiento nace tu mejor versión, y es tu trabajo aunar la mente con el corazón para que eso ocurra.

Saber que quieres, como te mueves, de que recursos dispones, etc, educar tu mente, poner luz donde no veas y claridad donde te engañas, entre otros es parte de tu trabajo individual, porque haciéndolo colaboras a elevar la vibración de todo y todos los que te rodean.

Decreto:

Yo recuerdo quien soy volviendo al corazón para sentir que me ha llevado a este momento; soy amor, debo cuidarlo y potenciarlo, compartirlo y sumarlo para sentir el goce que es vivir, soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti