a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Kin

Mi mejor aliad@ es el amor que siento por mi

Yo coopero desde mi corazón y transformo mi Ser, yo soy otro tú.

Día 12 de la onda de la Tormenta. La base de la transformación interna es la cooperación entre mente, corazón y espíritu, es lo que nos sincroniza  en esta etapa de cambio catártico y energético para transformar nuestras emociones en luz, luz desde el corazón consciente.

La energía del Perro nos trae un aire amoroso, es momento de abrir nuestro corazón y desterrar el miedo y el dolor, para dar paso a la energía del amor incondicional, dejar que esta ola nos atrape nos dará confort y un punto de luz en el camino. Más amados, más felices y contentos, todo es más fácil de llevar.

El tono 12 Cristal nos empuja a abonarnos al club de la buena vibra, fluir y agradecer, dar y recibir, amar y comunicar, comprender e iluminar, estas son las recetas energéticas ideales, para crear la comunicación interna que necesitamos y transformar.

Así el amor incondicional es la llave que nos abre las puertas a la transformación a través de la cooperación, nuestra luz suma tanto en nosotros como al colectivo, por lo que hoy ámate, cuídate y perdónate, llenate de esa sensación de bienestar y procura mantenerla, no des importancia a los temas, no pienses que hay cosas graves, no llores todo el día, mantente firme, porque este respiro te dará claridad. Si todo está hecho de luz y amor será fácil conectar, porque es la materia de la que estás hech@, que tu mente no se despiste.

a title

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>