Yo coopero desde mi corazón y transformo mi Ser, yo soy otro tú.
Día 12 de la onda de la Tormenta.
La base de la transformación interna es la cooperación entre mente, corazón y espíritu, es lo que nos sincroniza en esta etapa de cambio catártico y energético para transformar nuestras emociones en luz, luz desde el corazón consciente.
La energía del Perro
Nos trae un aire amoroso, es momento de abrir nuestro corazón y desterrar el miedo y el dolor, para dar paso a la energía del amor incondicional, dejar que esta ola nos atrape nos dará confort y un punto de luz en el camino. Más amados, más felices y contentos, todo es más fácil de llevar.
El tono 12 Cristal
Nos empuja a abonarnos al club de la buena vibra, fluir y agradecer, dar y recibir, amar y comunicar, comprender e iluminar, estas son las recetas energéticas ideales, para crear la comunicación interna que necesitamos y transformar.
Así el amor incondicional es la llave que nos abre las puertas a la transformación a través de la cooperación, nuestra luz suma tanto en nosotros como al colectivo, por lo que hoy ámate, cuídate y perdónate, llenate de esa sensación de bienestar y procura mantenerla, no des importancia a los temas, no pienses que hay cosas graves, no llores todo el día, mantente firme, porque este respiro te dará claridad.
Si todo está hecho de luz y amor será fácil conectar, porque es la materia de la que estás hecho, que tu mente no se despiste.