a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Kin

Mi mejor aliad@ es el amor que siento por mi

Yo coopero desde mi corazón y transformo mi Ser, yo soy otro tú.

Día 12 de la onda de la Tormenta. La base de la transformación interna es la cooperación entre mente, corazón y espíritu, es lo que nos sincroniza  en esta etapa de cambio catártico y energético para transformar nuestras emociones en luz, luz desde el corazón consciente.

La energía del Perro nos trae un aire amoroso, es momento de abrir nuestro corazón y desterrar el miedo y el dolor, para dar paso a la energía del amor incondicional, dejar que esta ola nos atrape nos dará confort y un punto de luz en el camino. Más amados, más felices y contentos, todo es más fácil de llevar.

El tono 12 Cristal nos empuja a abonarnos al club de la buena vibra, fluir y agradecer, dar y recibir, amar y comunicar, comprender e iluminar, estas son las recetas energéticas ideales, para crear la comunicación interna que necesitamos y transformar.

Así el amor incondicional es la llave que nos abre las puertas a la transformación a través de la cooperación, nuestra luz suma tanto en nosotros como al colectivo, por lo que hoy ámate, cuídate y perdónate, llenate de esa sensación de bienestar y procura mantenerla, no des importancia a los temas, no pienses que hay cosas graves, no llores todo el día, mantente firme, porque este respiro te dará claridad. Si todo está hecho de luz y amor será fácil conectar, porque es la materia de la que estás hech@, que tu mente no se despiste.

a title a title

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas amor, amor incondicional, cooperación, fidelidad, kin 90, lealtad, perdón, transformación, Tzolkin, y universal.
Kin Perro Cristal Blanco, Sello Perro, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!