a title
Kin

Mi mente es inspirada por mi espíritu

Las respuestas a tus preguntas las traerá el viento de forma sincrónica e incluso mágica, deja de buscar fuera el único canal de comunicación real y verdadero, el que se sustenta entre tu espíritu y tu corazón

Día 7 de la onda del Guerrero. Es un buen día para estar atento a los mensajes de luz, para canalizar información vital que te muestre el siguiente paso en tu revolución de luz.

El sello Viento te dice: Ábrete a la receptividad del espíritu de tu guerrero, siente la inspiración de la fuerza renovadora de los vientos de cambio que soplan para que te muevas hacia un nuevo estado de consciencia, es el momento de purificar todo tu Ser, porque tu sabiduría proviene del nivel de comunicación que puedas establecer con tu espíritu.

Sincronizar espíritu, mente y corazón dan como resultado la canalización de luz que tu guerrero necesita para despertar la conciencia que habilitará en ti, la confianza de que tus pasos son guiados desde «arriba», por eso el tono 7 Resonante te pide que abras tu corazón para sentir la luz en tu campo aúrico.

Una mente en paz, sin conflictos, ni dudas, sin batallar por el poder y el control.

Hoy asumo mi parte de responsabilidad y me pongo en marcha. Si estás leyendo esto es porque buscas respuestas a tus problemas, es porque tienes esa curiosidad incesante de saber más sobre ti mismo y buscas una luz que te muestre el camino.

Yo sólo puedo decirte que toda esa información ya está en ti, sólo debes abrir el corazón y aprender a conectar con tu alma, tomar esos momentos de silencio donde sentir que tu Yo Divino está contigo a cada paso, y para ello debes limpiar la mente de interferencias para que tu canal de #comunicacion fluya.

¿Escuchas o crees qué escuchas?, ¿lo qué llega a ti lo sientes como verdad o dudas?, ¿haces caso y confías en tu sentir?, ¿aquietas tu mente para establecer el canal?, ¿estás dispuesto a hacer un acto de Fe?

La #resonancia que surge del corazón destierra al miedo relegando al ego a servir a tu alma y no al revés.

Yo conozco la sabiduría de mi alma, confío en ser inspirado por mí espíritu y tomo consciencia de las palabras, sensaciones, ideas o imágenes que llegan a mi

Hoy apago el ruido mental para escuchar la verdad que yace en mí, yo soy otro tú

a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

2 respuestas para Mi mente es inspirada por mi espíritu

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!