a title
Kin

Mi mente sin corazón se pierde

Decido libremente vivir con alegría, incorporo la magia en mis decisiones, abro las puertas al fluir y me regalo la experiencia que me aporta la consciencia divina.

Cuando perdemos la espontaneidad, la originalidad, la magia de la creatividad, la alegría de la sonrisa, el humor capaz de deshacer lo serio, etc, es porque una y otra vez repetimos esos patrones aprendidos que hemos construido poco a poco para desenvolvernos dentro de una estructura social y familiar en la que hemos crecido.

La energía del humano nos recuerda que a pesar de como sea tu personalidad hay algo que nunca debes perder, tu esencia y corazón; así nos propone trabajar la idea de libertad, porque sin darnos cuenta somos esclavos de las rutinas. Ser libre es sentir que mueves tu vida, decidir en función de lo que consideras mejor para ti y asumir la responsabilidad de las acciones que llevamos a cabo. No se trata de hacerlo bien o mal, se trata de aprender a llevar las riendas de tu vida.

Gestionar nuestras emociones y nuestra mente al unisono no es fácil, pero es importante que poco a poco vayamos adquiriendo consciencia, que a medida que pasan los días nos sintamos más seguros internamente. La sabiduría no se adquiere rápidamente, es el complejo arte de irte observando y rectificando para entender como actúas y te desenvuelves en tu vida.

Hoy es un día para sentir desde donde nos movemos, actuamos con miedo o con amor, por egoísmo o compasión, asumimos los errores o nos culpamos, mostramos enfado o alegría… ser mas conscientes de los patrones nos procura el aprendizaje que necesitamos, el conocimiento de que nos pasa, que falla, que no sabemos gestionar correctamente, porque conocerse es fundamental, es el gran desafío al que nos enfrentamos cada día.

Hoy mi ser me ayuda a madurar y a crecer como humano, reconociendo que no existen fronteras, yo soy otro tú.

Sección TzolkinEtiquetas alegría, desafío, emoción, kin 132, libertad, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Lunar Amarillo, Sello Humano, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Cristal del Conejo, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!