Kin

Mi sonrisa es contagiosa, porque es auténtica

Tomar consciencia de cómo nos comunicamos es vital para evitar malos entendidos, no solo con los demás también con nosotros mismos, ya que es muy fácil caer en excusas y discursos de auto-complacencia.

Día 12 de la onda del Mono. La comunicación Consciente es un aprendizaje guiado por la verdad de ser honestos y sinceros con nuestra expresión, tome la forma que tome, implica decir lo que quieres de una forma concreta y sin enredos y saber escuchar sin que nuestra mente intervenga.

El viento nos habla de respeto y amor, invita a comunicar desde la dulzura y la amabilidad del Corazón sereno. Las interpretaciones que hacemos siempre tienen el color del filtro que usamos, como hacemos con una cámara fotográfica para darle una tonalidad concreta al resultado, quizá es hora de revisar nuestros filtros mentales y entender porque los usamos. Descubrir lo sutiles que podemos ser, nos da una idea de para que en ocasiones rechazamos y nos ofendemos con las palabras y gestos que recibimos de los demás.

El tono 12 Cristal nos invita a usar la comunicación como medio de cooperación o ayuda, por eso es tan importante ser conscientes de nuestra expresión, porque ella transmite como estamos, que queremos y como nos sentimos, eso es lo que acabamos contagiando a nuestro alrededor y a los demás.

Hoy habla contigo y descubre que grado de sinceridad te muestras, en este ejercicio de escucha personal te darás cuenta de como es tu expresión y discurso frente al mundo, porqué lo que surge de ti influencia tu entorno, ¿eres respetuos@, amable, dulce…? Aprende a crear un espacio de silencio en tu interior, todo lo que escuches proviene de tu alma, tu guía sensible es vital para entender que parte de ti manipula, engaña o distorsiona, por eso este ejercicio de escucha activa debe ser verdadero, sin trucos ni invenciones mentales. Hoy practico el Arte de escuchar con el corazón para mostrar mi parte más auténtica y especial, yo soy otro tú.

a title a title a title
Luna 1 Magnética. 30 Julio

INSCRÍBETE

El año Semilla Eléctrica

YA PUEDES COMPRARLO

La onda de la Luna

u2665 La Luna. Equilibrio EmocionesLa Luna nos propone equilibrar emociones, trabajo con nuestro fluir interno. Aprende a conocer la naturaleza de tus emociones, aceptarlas, sentirlas y experimentarlas de forma sana.En este taller conectaremos con las emociones, veremos su natura

YA PUEDES COMPRARLO

Sección TzolkinEtiquetas alegría, aliento, comunicar, cooperar, espíritu, kin 142, magia, y Tzolkin.
Kin Viento Cristal Blanco, Sello Viento, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!