Abramos nuevos espacios para poder brillar desde la armonía, conectemos con el orden cósmico, seamos como las estrellas danzando en el firmamento, elegantes y puras de corazón, para recuperar nuestro poder como creadores, siendo los artistas que pintan con luz y color nuestras vidas.
Día 1 de la onda de la Estrella.
Me vuelvo un contemplador de la belleza y la armonía que me rodea, así me convierto en co-creador/a del ahora.
El sello estrella
- Yo soy luz. Para brillar, deja que tu espíritu explore tu verdadera luz interna, aquella que está justo al lado de tu corazón.
- Yo soy belleza. Para despertar mi auténtico brillo debo conectar con la verdad que yace en mi interior.
- Yo soy arte. Para brillar hay que romper moldes y estructuras obsoletas, ofrecer una versión siempre renovada y creativa de mi mismo.
El tono 1 Magnético
Nos dice que es el momento de unificar nuestros talentos y ponerlos al servicio de la obra más importante de todas, nuestra vida.
Debemos sentirnos protagonistas y actores principales de los sucesos que acontecen a cada paso que damos, porque somos exploradores, buscadores de la verdad escondida en nuestro interior, un propósito vital que nos ayuda a darle sentido y belleza al vivir diario.
Creer es crear, así que los pensamientos que tengamos definirán en gran medida si estamos en armonía con nuestro propósito o no, sabiendo esto, no podemos conformarnos con una vida mediocre.
Hoy descubre que te hace brillar, reafirma tus talentos y virtudes, muévete en un hacer bonito, delicado, suave y alegre, porque todo lo positivo que potencies elevará tu frecuencia y armonizará tu entorno.
El tiempo es arte, así empiezo a ser consciente de porque pierdo el tiempo y la vida en discusiones sin sentido, en enfados sin fondo, en hacer del dolor una manera de vivir o en machacarme por aquello que fue o podría llegar a ser; date cuenta de la falta de armonía que creas en tu vida cuando en vez de problemas podrías estar creando soluciones.
Cierro los ojos y al mirar en mi interior todo se amplía, la luz se hace cargo de mi vida, he venido a iluminar y brillar por encima de todas las cosas.
Decreto:
Ahora la belleza y el éxito están al alcance de mi mano, simplemente debo crear la vida que deseo tener, porque el Tiempo es Arte y yo un elegante Creador.
Yo soy luz, belleza y arte, me armonizo con el poder creativo del cosmos para hacer de mi vida una bendición, yo soy otro tú.