a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Mi única misión es brillar

Abramos nuevos espacios para poder brillar desde la armonía, conectemos con el orden cósmico, seamos como las estrellas danzando en el firmamento, elegantes y puras de corazón, para recuperar nuestro poder como creadores, siendo los artistas que pintan con luz y color nuestras vidas.

Día 1 de la onda de la Estrella. Me vuelvo un contemplador de la belleza y la armonía que me rodea, así me convierto en co-creador/a del ahora.

Yo soy luz. Para brillar, deja que tu espíritu explore tu verdadera luz interna, aquella que está justo al lado de tu corazón.

Yo soy belleza. Para despertar mi auténtico brillo debo conectar con la verdad que yace en mi interior.

Yo soy arte. Para brillar hay que romper moldes y estructuras obsoletas, ofrecer una versión siempre renovada y creativa de mi mism@.

El tono 1 Magnético nos dice que es el momento de unificar nuestros talentos y ponerlos al servicio de la obra más importante de todas, nuestra vida. Debemos sentirnos protagonistas y actores principales de los sucesos que acontecen a cada paso que damos, porque somos exploradores, buscadores de la verdad escondida en nuestro interior, un propósito vital que nos ayuda a darle sentido y belleza al vivir diario.

Creer es crear, así que los pensamientos que tengamos definirán en gran medida si estamos en armonía con nuestro propósito o no, sabiendo esto, no podemos conformarnos con una vida mediocre.

Hoy descubre que te hace brillar, reafirma tus talentos y virtudes, muévete en un hacer bonito, delicado, suave y alegre, porque todo lo positivo que potencies elevará tu frecuencia y armonizará tu entorno. El tiempo es arte, así empiezo a ser consciente de porque pierdo el tiempo y la vida en discusiones sin sentido, en enfados sin fondo, en hacer del dolor una manera de vivir o en machacarme por aquello que fue o podría llegar a ser; date cuenta de la falta de armonía que creas en tu vida cuando en vez de problemas podrías estar creando soluciones.

Cierro los ojos y al mirar en mi interior todo se amplía, la luz se hace cargo de mi vida, he venido a iluminar y brillar por encima de todas las cosas. Ahora la belleza y el éxito están al alcance de mi mano, simplemente debo crear la vida que deseo tener, porque el Tiempo es Arte y yo un elegante Creador.

Yo soy luz, belleza y arte, me armonizo con el poder creativo del cosmos para hacer de mi vida una bendición, yo soy otro tú.

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!