Kin

Mi Voluntad es Libre, escojo sin miedo lo que siento

Cuando nos sentimos libres de todo condicionamiento es cuando abrazamos el fluir de la vida, nos sentimos dueños de nuestras propias decisiones y no dudamos en ser responsables de las consecuencias. Todo acto que se hace por obligación es inmoral. La verdadera moralidad está en la acción voluntaria. Jiddu Krishnamurti

Día 4 de la onda de la Luna.

La mayor libertad que se nos ha otorgado es el libre albedrío, y eso muchas veces nos asusta, por eso cada uno busca algo a lo que encadenarse o aferrarse.

El sello Humano

Nos habla de esos sentimientos que estamos buscando fuera en vez de dentro, la necesidad de sentirnos amados, la inseguridad que suplimos dejando que otros dirijan nuestras vidas, la satisfacción de tener la atención del otro usando papeles dramáticos o de victima, etc. Todos estos roles nos quitan libertad y es vital ser conscientes de ellos, porque vivimos una falsa felicidad.

Darle otra forma a estos patrones no es fácil, sobre todo cuando los hemos integrados como normales; el tono 4 Auto existente nos plantea hoy reformular nuestras estructuras, encaminarlas hacia la toma de decisiones que nos ayudará a modificar la mente y purificar el corazón.

Usamos el libre albedrío sin problemas cuando tomamos decisiones cotidianas, pero cuando nos tambaleamos emocionalmente se nos hace un mundo sentirnos certeros, porque salen a la superficie los miedos, las dudas y la inseguridad.

Nos sentimos libres escogiendo café o té, el color de la ropa que vamos a llevar, si pantalón o falda, si el pelo recogido o suelto, si con gorra o sin… un sinfín de decisiones automáticas que nos hacen sentir amos de nuestra vida. Entonces aparece una situación que no fluye como debería, algo que nos duele o nos cuesta, temas que van más allá y pueden generar cambios en nuestra vida, ahí la mente toma el control para defender al corazón del sufrimiento.

Hoy entiende que la libertad con la que debes conectar es la misma con la que decides si vas a tomar un café o un té. En muchísimos aspectos no dejas que otros supediten tu voluntad, pero cuando se trata del corazón, aixxxx… dejas que te afecte tanto que nubla tu visión y con ella la claridad mental que la pueda acompañar.

Recuerda que las emociones al igual que los pensamientos pueden llegar a esclavizarte y someterte si te sientes con dudas y no eres capaz de tomar las decisiones.

Por eso si te das cuenta de que quieres a esa persona o esa vida, puedes decidir libremente reforzar y ampliar ese sentimiento llevando a cabo acciones que lo empoderen; al contrario si te das cuenta de que no quieres, no puedes permitir la mentira porque entonces te falto al respeto y dejas de amarte.

Reviso la moral y ética que me guían porque toda acción debe manar de mi voluntad libre y sin condicionamientos.

Si creo que debo actuar y siento que es correcto lo hago soltando el “me siento mal, la culpa o el debo por obligación”.

Decreto:

Yo actúo porque es bueno para mí y no contradice mi primer mandamiento: Yo me amo, soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti