a title
Kin

Observo y soy paciente, todo momento llega

Haz que tu mente trabaje al servicio del corazón y encontrarás el equilibrio interno que necesitas.

Día 6 de la onda del Perro. Toma distancia con tus problemas y obtendrás una perspectiva más clara de hacia dónde enfocar tu atención.

El tono 6 Rítmico nos recuerda que cuando sincronizamos el ritmo de la mente con el del corazón vibramos desde el centro y eso nos ubica en el presente con claridad y nitidez, momento que podemos disponer para organizar y enfocar esos temas que requieren nuestra atención.

El sello Águila nos ofrece la perspectiva, el saber separarnos, tomar distancia o espacio para entender que nada toma tanta importancia cuando somos capaces de conectarlo correctamente con la experiencia vivida y sentida.

Generar cambios para generar un nuevo equilibrio. Hoy observo y tomo paciencia, adopto una actitud comprensiva y estoy atent@ a como pienso y actúo, el hecho de darme cuenta de aquello que me irrita o rompe mi armonía, de mi humor cambiante a lo largo del día, de los pensamientos recurrentes o palabras que quedan enganchadas en mi mente y se repiten como un bucle, me ayuda a ver como evolucionan los cambios en mi y la fragilidad de mi equilibrio personal en ciertos temas, con ciertas personas, etc. Si me analizo sin darle fuerza a lo que veo, no pierdo mi centro y mi mente no me sabotea, así puedo transformar la dificultad en oportunidad.

Yo elevo mi mirada para darme cuenta de que no todas las mentes saben ver, pero si todos los corazones saben sentir, y ese factor común que a todos nos une, es la clave para comprender que el poder está en cada latido del corazón, soy otro tu.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

 

Sección TzolkinEtiquetas amor, amor incondicional, corazón, kin 175, mente, mente superior, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Rítmica Azul, Sello Águila, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!