Haz que tu mente trabaje al servicio del corazón y encontrarás el equilibrio interno que necesitas.
Día 6 de la onda del Perro.
Toma distancia con tus problemas y obtendrás una perspectiva más clara de hacia dónde enfocar tu atención.
El tono 6 Rítmico
Nos recuerda que cuando sincronizamos el ritmo de la mente con el del corazón vibramos desde el centro y eso nos ubica en el presente con claridad y nitidez, momento que podemos disponer para organizar y enfocar esos temas que requieren nuestra atención.
El sello Águila
Nos ofrece la perspectiva, el saber separarnos, tomar distancia o espacio para entender que nada toma tanta importancia cuando somos capaces de conectarlo correctamente con la experiencia vivida y sentida.
Generar cambios para generar un nuevo equilibrio.
Hoy observo y tomo paciencia, adopto una actitud comprensiva y estoy atento a como pienso y actúo, el hecho de darme cuenta de aquello que me irrita o rompe mi armonía, de mi humor cambiante a lo largo del día, de los pensamientos recurrentes o palabras que quedan enganchadas en mi mente y se repiten como un bucle, me ayuda a ver como evolucionan los cambios en mi y la fragilidad de mi equilibrio personal en ciertos temas, con ciertas personas, etc. Si me analizo sin darle fuerza a lo que veo, no pierdo mi centro y mi mente no me sabotea, así puedo transformar la dificultad en oportunidad.
Decreto:
Yo elevo mi mirada para darme cuenta de que no todas las mentes saben ver, pero si todos los corazones saben sentir, y ese factor común que a todos nos une, es la clave para comprender que el poder está en cada latido del corazón, soy otro tu.