a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Observo y soy paciente, todo momento llega

Haz que tu mente trabaje al servicio del corazón y encontrarás el equilibrio interno que necesitas.

Día 6 de la onda del Perro. Toma distancia con tus problemas y obtendrás una perspectiva más clara de hacia dónde enfocar tu atención.

El tono 6 Rítmico nos recuerda que cuando sincronizamos el ritmo de la mente con el del corazón vibramos desde el centro y eso nos ubica en el presente con claridad y nitidez, momento que podemos disponer para organizar y enfocar esos temas que requieren nuestra atención.

El sello Águila nos ofrece la perspectiva, el saber separarnos, tomar distancia o espacio para entender que nada toma tanta importancia cuando somos capaces de conectarlo correctamente con la experiencia vivida y sentida.

Generar cambios para generar un nuevo equilibrio. Hoy observo y tomo paciencia, adopto una actitud comprensiva y estoy atent@ a como pienso y actúo, el hecho de darme cuenta de aquello que me irrita o rompe mi armonía, de mi humor cambiante a lo largo del día, de los pensamientos recurrentes o palabras que quedan enganchadas en mi mente y se repiten como un bucle, me ayuda a ver como evolucionan los cambios en mi y la fragilidad de mi equilibrio personal en ciertos temas, con ciertas personas, etc. Si me analizo sin darle fuerza a lo que veo, no pierdo mi centro y mi mente no me sabotea, así puedo transformar la dificultad en oportunidad.

Yo elevo mi mirada para darme cuenta de que no todas las mentes saben ver, pero si todos los corazones saben sentir, y ese factor común que a todos nos une, es la clave para comprender que el poder está en cada latido del corazón, soy otro tu.

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!