Kin

Mirada atenta, visión creativa

Miramos y miramos, y no vemos, o no queremos ver… miramos y miramos, y no enfocamos bien o no lo queremos enfocar… miramos y miramos, y nos obsesionamos, no alzamos la cabeza para ver la totalidad del asunto. Yo amplio mi visión y presto atención, yo soy otro tú.

Día 8 de la onda de la Estrella. En los temas que nos ocupan y que debemos resolver, la energía de hoy nos propone cambiar la mirada, re-enfocar nuestra visión, alzar la cabeza y poner en orden nuestros pensamientos, palabras y acciones. Sintonizarnos con la energía de la integridad personal, echando una ojeada a la estructura con la que funcionamos.

Muchas veces nos perdemos en los pormenores con los que nos distrae la mente, en vez de situar lo que nos ocurre en un espacio más amplio, viendo la totalidad del asunto. Si somos capaces de transformar esa mirada, eliminaremos estrés y ansiedad en nuestro proceso de detectar la verdad de lo que realmente nos rodea.

El sello águila hoy te dice que optes por la perspectiva, eso requiere sincerarnos con nuestros enganches y ser conscientes de nuestros parámetros mentales, es decir, reconocer como iniciamos el proceso desde la primera intención que genera el pensamiento, como a partir de ahí conectamos con la manera de explicarlo o transmitirlo, para finalmente generar la acción en consecuencia.

Este es un ejercicio de atención consciente de los pasos que damos para manifestar la realización de una idea, ser conscientes es importante porque en muchos casos nos dejamos partes o cosas necesarias, sin darnos cuenta de que somos nosotros los que promovemos la falta de sinceridad.  El tono 8 Galáctico de hoy nos habla de integridad, de visión más amplia y de consciencia personal. Fijémonos pues en nuestro propio movimiento y observemos los resultados que genera, es momento de transformar la mirada en todo aquello que no vibre en amor.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Descubre lo que las estrellas tienen reservado para ti

Obtén una carta natal personalizada para descubrir tu verdadero propósito en la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Descubre lo que las estrellas tienen reservado para ti

Obtén una carta natal personalizada para descubrir tu verdadero propósito en la vida