a title a title a title a title
Año Semilla Eléctrica Amarilla

Tiempo de Ser y Crecer en Amor

Leer más »

El camino de la Comunicación

Onda encantada del año: el Viento

Leer más »

El Sello del Año: Semilla amarilla

Leer más »

El Tono del año: Eléctrico, número 3

Leer más »

Kin

Mis miedos son mi creación

Verdad y confianza el camino para aplacar el miedo, serenar la mente y abrir el corazón.

Día 3 de la onda del Guerrero. La correcta nutrición para emitir un reflejo más real y sano.

El sello Espejo nos pide orden y verdad, es la onda encantada de este año tormenta lunar, así que hoy aprovechamos para activar-nos, reconociendo todas aquellas pautas que aun vibran en la mentira y que necesitamos llevar a luz para transformar en verdades tangibles que nos ayuden a gestionar el cambio que deseamos en nuestra vida.

El tono 3 Eléctrico nos habla de activar la mente en positivo para poder sumar su fuerza a nuestro favor. Si tu mente no te sirve honorablemente, te lleva constantemente a pensamientos de miedo o inseguridad, activa el modo defensa para que no te duela o te machaca con aquello que aun no has sido capaz de reciclar ni cambiar, párala y edúcala, porque nadie necesita agrandar los problemas, más bien crear soluciones que nos devuelvan la ilusión por avanzar.

Entretenidos en nuestras luchas internas buscamos fuera un poco de paz, el desahogarnos con otros o que nos solucionen nuestros problemas. Nadie puede apaciguar tu interior más que tu, así que hoy ilumina todas aquellas áreas de tu vida donde falta luz, procura descifrar el patrón que las sostiene en la sombra, reflexiona sobre como te comportas, que promueves y que defiendes; encontrar la verdad de tus acciones y reconocerlas no es algo ni agradable ni fácil, pero si quieres salud, bienestar y realización, debes activar tu mente en positivo y comenzar a poner orden.

Aunque duela debo decirme la verdad. Yo asumo la responsabilidad de mis miedos activando en mi el amor y la compasión, para ponerme al servicio de la vida. Si soy otro tu, debo dejar de luchar conmigo porque sino también lo hago contigo; si eres otro yo, debo mirarte con respeto porque sino dejo de respetarme a mi mism@. Yo pongo orden tanto dentro como fuera de mi para vibrar en armonía con la verdad de mi ser.

a title a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

Mentoring personalizado

Sección TzolkinEtiquetas activar, confianza, kin 198, luz, orden, reflejo, sinfín, y verdad.
Kin Espejo Eléctrico Blanco, Sello Espejo, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!