Kin

Mis palabras expresan quien soy

Cuando cesan todas la explicaciones, surge la verdad. Jiddu Krishnamurti

El viento es invisible, no se ve con los ojos físicos, se percibe y se oye, es sutil como el espíritu que somos. Para comandar la verdad de nuestro ser, sólo debemos empoderarnos de nuestro espíritu a través de la comunicación verdadera, aquella que vincula espíritu y corazón, formando una alianza de poder total.

Podemos empoderarnos de varias formas, una es escuchar sin juzgar, es decir estar atento a lo que nos dicen no para responder sino para demostrar respeto por lo que el otro tiene que decir, dándole el espacio para que se exprese libremente. Otra es ser impecables con la palabra, como bien dice el primer acuerdo tolteca, desde la consciencia, con amor y humildad, no condicionemos nuestros discursos, expresemos con libertad y total respeto aquello que queramos comunicar y transmitamos-lo con amor.

La energía del viento nos dice que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que su frescor recorra nuestro Ser, nos de aliento para ser mejores y nos ayude a purificar nuestras palabras para que lo que surja de nosotros sea la verdad reflejada en nuestra vida.

Todos amamos, todos nos comunicamos, hoy añadamos algo más a nuestra comunicación, más amor, más respeto, más libertad, más escuchar atentamente como quisiéramos que nos escucharan a nosotros cuando tenemos algo importante que decir.

Buen día para ser conscientes de nuestra expresión en todos los aspectos.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre