Kin

Mis palabras me definen

Yo doy forma a mis instintos y me comunico con mi divinidad, yo soy otro tú.

Día 4 de la onda del Viento. Hablar con nosotros nos da claridad, el tema es si a las conclusiones que llegamos son verídicas o no. En momentos nos damos la razón o buscamos los discursos que nos complacen, en muchos de estos casos alimentamos y sostenemos al ego; en otros momentos nos cuestionamos y a través de las preguntas generamos la posible ruptura de estructuras negativas, la tesitura es, si al final nos asentamos en lo de siempre o re definimos la situación.

La energía serpiente nos muestra nuestra capacidad de soltar si logramos desapegarnos de nuestro ego. La comunicación es algo mental y si descartamos la colaboración del corazón, dejamos de percibir la voz interior para escuchar solamente lo que más nos conviene. Por eso hoy deja de lado la mente, lo aprendido e intenta establecer una comunicación basada en el sentir.

Nuestra expresión nos define, palabras, gestos, muecas, actitudes, movimientos, etc, todo ello muestra que tipo de estructuras seguimos y a que le damos poder. El tono 4 Auto existente nos empuja a encontrar la mejor forma de actuar, aquella que realmente nos ayuda a crear la vida que queremos, para ello atiende hoy el como haces, como dices, como piensas, como sientes, etc, porque para dar forma exterior necesitamos primero dar forma interior.

No nos define lo que tenemos, sino lo que somos, y en nuestra expresión y comunicación encontraremos las respuestas que buscamos; el porque no nos funcionan las cosas, el porque no avanzamos, el porque todo va muy lento, etc.  Hoy usa tus instintos como antenas receptoras, aléjate de la forma habitual en la que te mueves y se crític@ contigo para construir un lenguaje más auténtico y verdadero con tu esencia.

sólo podemos nutrirnos de nuestra esencia primigenia, en el aquí y ahora continuo, tomando perspectiva, activando nuestra creatividad y confiando en la liberación de lo que ya no somos, porque cada día evolucionamos hacia la comunicación con la divinidad.

Promociones para este mes de junio

a title a title
La Luna y las Emociones. Julio 2021

INSCRÍBETE

El año Semilla 3 y la oe Viento

INSCRÍBETE

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas comunicación, desapego, espíritu, fuerza vital, instinto, kin 225, y medida.
Kin Serpiente Auto-existente Roja, Sello Serpiente, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Cristal del Conejo, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!