a title
Kin

Mis sueños son mi luz guía

Ideas brillantes y agradecimiento actúan de revulsivo, promueven la alegría y abren el corazón; desde ahí damos los pasos que van acompasados con nuestra luz, un ritmo interno que se convierte en una danza de belleza y autenticidad

Día 6 de la onda de la Noche. Sé el artista de tu vida.

El sello Estrella nos habla de aplicar la creatividad en nuestra vida, porque es el acto creativo e imaginativo el que nos ayuda a potenciar nuestros sueños. Si movemos la energía desde nuestra luz interior y la protegemos de toda creencia negativa, hallaremos el camino anhelado.

El tono 6 Rítmico nos conduce al equilibrio, y hallar nuestro centro requiere de actitud positiva. Conectar con nuestro centro generador de movimiento supone reconocernos en el potencial de belleza y amor del universo, esta frecuencia nos ayudará a comprender nuestros talentos y nos animará a usarlos, este es el equilibrio que buscamos, estar en armonía con nuestro potencial.

Nos preguntamos ¿porqué a veces no somos capaces de hallar el camino a seguir?, seguramente hemos dado tanta fuerza a patrones y #creencias que paran nuestro movimiento, que no nos damos cuenta que la salida supone tomar consciencia del poder creador y la #verdad que sostenemos.

Hoy deja de lado la forma habitual de actuar, sólo céntrate en Ser, permítete ese espacio de creación donde el mundo desaparece y logras estar conectado contigo mismo.

Invoca tu artista interno, pon tu mente en modo creativo y dale forma a tus ideas (recuerda que llevar a la práctica es importante)

El #arte es terapéutico, inspirador, relajante y regenerativo, piensa en aquello que quieres y ponlo en marcha; no hace falta ser un genio ni tener un supertalento, simplemente necesitas recordar tus sueños y empezar a construirlos.

Empieza por el principio

Yo uso mis sueños como guía, integro dentro de mi las creencias que potencian mi auto-estima y mi creatividad, abandono la carencia que me desequilibra y me implico en darle un ritmo dinámico a mí vida

Yo atiendo el flujo inspirador del universo que vive dentro de mí, soy otro tú.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!