Ideas brillantes y agradecimiento actúan de revulsivo, promueven la alegría y abren el corazón; desde ahí damos los pasos que van acompasados con nuestra luz, un ritmo interno que se convierte en una danza de belleza y autenticidad
Día 6 de la onda de la Noche.
Sé el artista de tu vida.
El sello Estrella
Nos habla de aplicar la creatividad en nuestra vida, porque es el acto creativo e imaginativo el que nos ayuda a potenciar nuestros sueños.
Si movemos la energía desde nuestra luz interior y la protegemos de toda creencia negativa, hallaremos el camino anhelado.
El tono 6 Rítmico
Nos conduce al equilibrio, y hallar nuestro centro requiere de actitud positiva.
Conectar con nuestro centro generador de movimiento supone reconocernos en el potencial de belleza y amor del universo, esta frecuencia nos ayudará a comprender nuestros talentos y nos animará a usarlos, este es el equilibrio que buscamos, estar en armonía con nuestro potencial.
Nos preguntamos ¿porqué a veces no somos capaces de hallar el camino a seguir?
Seguramente hemos dado tanta fuerza a patrones y creencias que paran nuestro movimiento, que no nos damos cuenta que la salida supone tomar consciencia del poder creador y la verdad que sostenemos.
Hoy deja de lado la forma habitual de actuar, sólo céntrate en Ser, permítete ese espacio de creación donde el mundo desaparece y logras estar conectado contigo mismo.
Invoca tu artista interno, pon tu mente en modo creativo y dale forma a tus ideas (recuerda que llevar a la práctica es importante)
El arte es terapéutico, inspirador, relajante y regenerativo, piensa en aquello que quieres y ponlo en marcha; no hace falta ser un genio ni tener un super talento, simplemente necesitas recordar tus sueños y empezar a construirlos.
Empieza por el principio
Decreto:
Yo uso mis sueños como guía, integro dentro de mi las creencias que potencian mi auto-estima y mi creatividad, abandono la carencia que me desequilibra y me implico en darle un ritmo dinámico a mí vida
Yo atiendo el flujo inspirador del universo que vive dentro de mí, soy otro tú.