a title
Kin

Mis sueños son mi luz guía

Ideas brillantes y agradecimiento actúan de revulsivo, promueven la alegría y abren el corazón; desde ahí damos los pasos que van acompasados con nuestra luz, un ritmo interno que se convierte en una danza de belleza y autenticidad

Día 6 de la onda de la Noche. Sé el artista de tu vida.

El sello Estrella nos habla de aplicar la creatividad en nuestra vida, porque es el acto creativo e imaginativo el que nos ayuda a potenciar nuestros sueños. Si movemos la energía desde nuestra luz interior y la protegemos de toda creencia negativa, hallaremos el camino anhelado.

El tono 6 Rítmico nos conduce al equilibrio, y hallar nuestro centro requiere de actitud positiva. Conectar con nuestro centro generador de movimiento supone reconocernos en el potencial de belleza y amor del universo, esta frecuencia nos ayudará a comprender nuestros talentos y nos animará a usarlos, este es el equilibrio que buscamos, estar en armonía con nuestro potencial.

¿Éxito o fracaso? nos preguntamos porque a veces no somos capaces de hallar la luz del camino a seguir, seguramente hemos dado tanta fuerza a patrones y creencias que paran nuestro movimiento, que no nos damos cuenta que la salida supone tomar consciencia de la verdad que sostenemos. Hoy deja de lado la forma habitual de actuar, sólo céntrate en Ser, permítete ese espacio de creación donde el mundo desaparece y logras estar conectad@ contigo mism@. Para ello convoca tu faceta más artística, dale rienda suelta a tu mente y dale forma a tus ideas. El Arte es terapéutico, inspirador, relajante y regenerativo, piensa en aquello que quieres y ponlo en marcha; no hace falta ser un genio ni tener un supertalento, simplemente necesitas recordar tus sueños y empezar a construirlos.

Yo uso mis sueños como guía, integro dentro de mi las creencias que potencian mi auto-estima y mi creatividad, abandono la carencia que me desequilibra y me implico en darle un ritmo dinámico a mi vida, sumando al flujo inspirador del universo que vive dentro de mi, soy otro tu.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

Sección TzolkinEtiquetas belleza, brillar, elegancia, equilibrar, igualar, kin 188, organización, sueños, y Tzolkin.
Kin Estrella Rítmica Amarilla, Sello Estrella, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!