Kin

Momento de Cambios

Descubre las oportunidades dentro de ti, confía en los pasos que das, abandona el miedo y comienza a andar

Día 5 de la onda del Viento. El cambio es evolución, el cambio es revolución de conciencia.

El sello Enlazador de Mundos nos pregunta que patrones antiguos sostenemos y porque, nos pide evaluación interna y verdad. ¿Te preguntas porque tu vida no avanza?, ¿te preguntas porque vives una y otra vez lo de siempre?, ¿te preguntas porque no puedes hacer aquello que deseas? la respuesta está en el miedo a vivir una realidad diferente

El tono 5 entonado nos pide que comandemos los cambios en nuestra vida, que no nos dejemos llevar por lo que debe ser o la falsa seguridad, si no tomamos las riendas favorecemos el movimiento que imponen otros.

Inspiración diaria. Kin del día. Enlazador de Mundos 5 Entonado blanco. Ir más allá de los límites que nos auto-imponemos es la forma de crear nuevas realidades, si queremos evolucionar o hallar respuestas diferentes debemos sumarnos al cambio natural y evolutivo que el movimiento vital de la Madre Tierra nos ofrece. Hoy toca ser antena, absorber toda la información para identificar donde no estás liderando tu vida, donde tu pensamiento no es libre para entender lo poco que expandes tu mente. Para que algo nuevo se manifieste en tu espacio personal, algo viejo debe morir, y muchas veces esto lo asociamos a perder o renunciar, es tu mente la que te explica que todo movimiento arriesgado puede salirte mal, y es tu espíritu quien te susurra que toda pobreza proviene de una mente que no es capaz de ver la vida de forma diferente ¿con qué mensaje te vas a quedar?

Yo me pregunto ¿qué estoy dispuest@ a cambiar en mi mundo?, así empiezo a explorar nuevas perspectivas y me muevo diferente, tomo la iniciativa confiando que todo cambio que haga por pequeño que sea aporta movimiento a mi vida. Si todo a mi alrededor se mueve y mi vida está siempre igual, es momento de ser valiente y dejar de conformarme, soy otro tu.

a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!