a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Moviendo mi vida aporto a los demás

Nuestro ser es un caos toscamente constituido en el que hemos de introducir el principio de un orden divino. Sri Aurobindo

Quien nos ayuda en los procesos de cambio es la energía de la Tierra, porque aparte de ser nuestro modelo más perfecto, Maestra y Madre de todos los seres vivos, ella no sólo simboliza los cambios naturales también muestra los diferentes destinos o caminos que nos llevan a evolucionar.

Si hacemos un esfuerzo y hoy nos fijamos en las cosas que pasan o se mueven a nuestro alrededor, veremos con más o menos comprensión que en todo hay algo que nos llega dentro; las sincronías o mensajes sutiles que debemos atender no siempre son claros y visibles debido a lo despistados que navegamos por la vida, por eso es imprescindible que empecemos a hacer caso a lo que pasa en nuestro interior.

Moviéndose fuera la vida pretende que nos movamos dentro, si en el interior de una semilla no existiera vida (energía en movimiento) no podría desarrollarse; nosotros somos igual que la semilla, contenemos una vida interior que hay que limpiar, ordenar, enfocar y potenciar, para ser capaces de conectar con lo importante, el amor y el respeto por los procesos naturales de todos, incluidos el nuestro.

Hoy nos damos cuenta de la importante colaboración que la Tierra, nuestro planeta ofrece a nuestro desarrollo tanto personal como colectivo; si ella muestra naturalmente esta habilidad es que en todos nosotros también existe. Colaborar y participar del cambio es un proceso individual de transformación para aportar al proceso colectivo, todos estamos en el mismo barco, navegar conscientemente es lo que la vida nos pide.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, consciencia, cooperar, kin 77, navegar, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Cristal Roja, Sello Tierra, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Planetaria del Perro, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>