a title
Kin

Usa tus Talentos. Muestra-Te Creativo

La verdadera belleza surge de conectar nuestra luz a nuestro poder creativo, entonces brillamos sin ningún tipo de condicionamiento, sin cadenas, permitiendo que nuestro talento se exprese libremente a través del artista que todos somos.

Día 3 de la onda del enlazador. Todos tenemos el poder de cambiar nuestra vida, el poder mana de nuestra fuente interna, el corazón en paz y armonía

El sello Estrella nos dice que es un buen día para sumergirnos dentro de nuestro espacio artístico, y dejar ver la belleza que brilla en nuestro interior, recordando aquello que nos apasiona y permitiendo que nuestra faceta artística tome el mando y cree desde la espontaneidad, la inocencia, la inventiva y a la elegancia propia de nuestro ser.

Desarrollar nuestro talento creativo, no resulta algo fácil, cuando desde niños la educación del «sistema» se empeña en cortarnos las alas de la creatividad; en esta época muchos nos olvidamos de nuestro talento especial y acabamos creyendo que no hay nada especial ni original en nosotros.

Por eso el Tono 3 Eléctrico insiste en que actives tu artista interior y permitas la expresión de tus talentos. Brillar desde el Ser es expandir luz, irradiar alegría y sonrisas a todo los corazones que se crucen en nuestro camino.

La Creatividad es innata, para que surja hay que conectar con el corazón, allí donde no hay crítica ni juicio, sólo talento creativo.

Hoy bucea dentro de tu espacio artístico, conecta con tus cualidades de luz, las que expresan amor, alegría, bondad, empatía e ilusión, permite que tu niño interior tome el mando, que te guíe en tus obras y actos cotidianos, como cocinar, jugar, cantar, pintar… deja que tu artista salga a la luz, que te ayude a crear ahora la expresión más bella de tu ser.

Si rompes la rutina e incorporas la espontaneidad surgirán las oportunidades, provocarás un cambio en ti, es tu decisión nutrirlo para que se sostenga en el tiempo.

Yo me activo cambiando mis creencias, donde antes me enfadaba ahora sonrío, donde antes me paralizaba ahora actúo, donde me sentía culpable me perdono y aprendo, donde me sentía pequeño ahora me siento grande, activo mi luz por amor a mí mismo, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!