Hoy día de cierre de ciclos, nos plantea abrirnos a la presencia de la Luz en nuestras vidas, para poder manifestar un nuevo nacimiento a un Ser más consciente. Porqué la iluminación, no es más que vivir en presencia de la luz que emitimos y de la que nos nutrimos, para poder realizar y manifestar nuestro poder aquí en la Tierra.
Yo soy la presencia de luz que expande Amor y Belleza, yo soy otro tú.
Día 13 de la onda de la estrella.
Cerramos hoy la onda encantada además de finalizar un ciclo tzolkin de 260 días. La comprensión de este cierre es sentir que somos luz y que como tal nuestra naturaleza y fuerza emite belleza, si logramos estar en armonía con lo que somos seremos capaces de transformar cualquier situación que vivamos.
La energía Sol
Nos da claridad y poder de expansión, nos habla de la fuerza interna que permitimos mostrar y nos alienta a disipar las sombras que nublan nuestra vida. Cuando comprendemos que somos nosotros los creadores de nuestra realidad, que somos capaces de darle una forma y sentido, conectamos con la posibilidad de transformar, superar y evolucionar.
Esta toma de consciencia es lo que hoy nos recuerda el tono 13 cósmico, por lo que es momento de cerrar y terminar con todo aquello que creamos que va en nuestra contra y comenzar a emitir la frecuencia positiva, la actitud que más favorece nuestra situación y desarrollo personal.
Nuestro gran aliado es el Amor, nutrir nuestro corazón es la clave para purificar y limpiar todo aquello que queremos soltar, aquello que ya no vibra con la verdad de nuestro ser, porque aceptar-nos y Amar-nos, nos conduce por el camino de la confianza y la auto-realización.
Hoy recuerda que somos luz y que no debemos tener miedo a mostrarnos, cerramos un ciclo de 260 días, un proceso de gestación que nos ha permitido estar más cerca de nuestra energía primordial u original
Hemos aprendido, hemos reflexionado, hemos tomado decisiones, hemos actuado, en momentos nos hemos sentido bien y en otros mal, un proceso que nos ha dado la oportunidad de crear nuestra vida y sobre todo ser conscientes de ello.