a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Muevo mi vida con sinceridad

Para producir la comunicación perfecta, se debe dar los tres factores imprescindibles, mente abierta y serena dispuesta a escuchar, la comunicación interna con nuestro espíritu y hacer caso de lo que nos dice nuestro corazón.

Día 10 de la onda del Caminante del Cielo. La perfección existe en todos los actos que manan del corazón.

El sello viento nos recuerda la importancia de movernos, nuestra mente es una herramienta muy sofisticada que a veces nos puede, y nos sumerge en estados de inacción en la falsa creencia de que ahí estamos seguros. Para mover nuestra vida debemos confiar en lo que sentimos, nuestro corazón es el aliado fiel en la aventura de la vida, la conexión con nuestra guía espiritual, por eso para manifestar el movimiento en nuestra vida hay que superar y transformar los límites que nos hemos creado.

El tono 10 Planetario nos impulsa a ello para mejorar nuestras condiciones y circunstancias. Ser espiritual es mostrar consciencia y evolución en cada expresión que manifestemos, es en la vida cotidiana, en los pequeños detalles de convivencia, en el compartir amor, que encontraremos el producto que nos brindará la fuerza que impulsa cada paso del camino.

Manifestar lo mejor de nosotros mismos, regalarnos amor y comunicación, son acciones que hoy en día “parece” que carecen de valor, pero en realidad son la fuerza que nos ayuda a mejorar y a llenar nuestras baterías personales. Hoy dale fuerza al movimiento amoroso, dale espacio a tu ser para que se manifieste y produzca regalos llenos de perdón, agradecimiento, respeto y empatía, usa la comunicación como medio para expresarlo y mueve tu vida de manera sincera, honrada y verdadera. Yo tomo consciencia de mis palabras, de como defino y decreto las cosas, del tono que uso para expresarme y los gestos que lo acompañan, para producir el movimiento más amoroso y perfecto que pueda ofrecer, soy otro tu.

a title
Todo el mes de Junio -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>