a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Muevo mi vida con sinceridad

Para producir la comunicación perfecta, se debe dar los tres factores imprescindibles, mente abierta y serena dispuesta a escuchar, la comunicación interna con nuestro espíritu y hacer caso de lo que nos dice nuestro corazón.

Día 10 de la onda del Caminante del Cielo. La perfección existe en todos los actos que manan del corazón.

El sello viento nos recuerda la importancia de movernos, nuestra mente es una herramienta muy sofisticada que a veces nos puede, y nos sumerge en estados de inacción en la falsa creencia de que ahí estamos seguros. Para mover nuestra vida debemos confiar en lo que sentimos, nuestro corazón es el aliado fiel en la aventura de la vida, la conexión con nuestra guía espiritual, por eso para manifestar el movimiento en nuestra vida hay que superar y transformar los límites que nos hemos creado.

El tono 10 Planetario nos impulsa a ello para mejorar nuestras condiciones y circunstancias. Ser espiritual es mostrar consciencia y evolución en cada expresión que manifestemos, es en la vida cotidiana, en los pequeños detalles de convivencia, en el compartir amor, que encontraremos el producto que nos brindará la fuerza que impulsa cada paso del camino.

Manifestar lo mejor de nosotros mismos, regalarnos amor y comunicación, son acciones que hoy en día “parece” que carecen de valor, pero en realidad son la fuerza que nos ayuda a mejorar y a llenar nuestras baterías personales. Hoy dale fuerza al movimiento amoroso, dale espacio a tu ser para que se manifieste y produzca regalos llenos de perdón, agradecimiento, respeto y empatía, usa la comunicación como medio para expresarlo y mueve tu vida de manera sincera, honrada y verdadera. Yo tomo consciencia de mis palabras, de como defino y decreto las cosas, del tono que uso para expresarme y los gestos que lo acompañan, para producir el movimiento más amoroso y perfecto que pueda ofrecer, soy otro tu.

Sección TzolkinEtiquetas aliento, comunicación, espíritu, explorar, kin 62, límites, manifestar, perfeccionar, y Tzolkin.
Kin Viento Planetario Blanco, Sello Viento, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!