a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Ni abuso ni cedo, soy fuerte y humilde

Ser conscientes de quiénes somos y actuar en consecuencia no es algo que se haga a la ligera, requiere valentía, usar el conocimiento aprendido y un diálogo sincero con nosotros mismos. Para poder brillar como estrellas en el cielo tenemos que accionar nuestro poder, comandando la energía hacia la acción.

Día 5 de la onda de la estrella. La fuerza nace de nuestro interior, la tendencia que le demos dependerá de como esté el tandem mente-corazón, porque en su desequilibrio encontramos tanto el abuso como la cesión de nuestro poder personal.

La sabiduría de la energía humano nos recuerda que la experiencia unida a la emoción nos proporciona la herramienta infalible para la liberación de nuestro ser. Sanar aquellas emociones que nos producen dolor y sufrimiento es necesario para nuestro camino, no podemos estar todo el tiempo lamentándonos o quejándonos sin actuar, sin aceptar y transformar, porque eso nos ancla en un estado de no acción.

Acallar al ego y dejar de defendernos es importante para tomar decisiones más sabias, porque estas necesitan de corazón y de consenso con nuestro ser, él es el que va a ayudarnos a sobrevivir en nuestro proceso de crecimiento, dándonos la fuerza necesaria para afrontar los aprendizajes que aún nos faltan, esto sencillamente, nos empodera y nos influencia para comandar nuestra sabiduría.

Déjate guiar por tu luz interna, ella sabe el camino, deja que brille y armonice tu interior, lo que te permitirá tomar decisiones que traerán la belleza a tu vida; deja que tu esencia se muestre libre para realizar lo que realmente salga de tu corazón.

Carta Maya Familiar

  • Crecer Juntos
Precio: 350€

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!