Ser conscientes de quiénes somos y actuar en consecuencia no es algo que se haga a la ligera, requiere valentía, usar el conocimiento aprendido y un diálogo sincero con nosotros mismos.
Para poder brillar como estrellas en el cielo tenemos que accionar nuestro poder, comandando la energía hacia la acción.
Día 5 de la onda de la estrella.
La fuerza nace de nuestro interior, la tendencia que le demos dependerá de como esté el tandem mente-corazón, porque en su desequilibrio encontramos tanto el abuso como la cesión de nuestro poder personal.
La sabiduría de la energía humano
Nos recuerda que la experiencia unida a la emoción nos proporciona la herramienta infalible para la liberación de nuestro ser. Sanar aquellas emociones que nos producen dolor y sufrimiento es necesario para nuestro camino, no podemos estar todo el tiempo lamentándonos o quejándonos sin actuar, sin aceptar y transformar, porque eso nos ancla en un estado de no acción.
El tono 5 entonado
Acallar al ego y dejar de defendernos es importante para tomar decisiones más sabias, porque estas necesitan de corazón y de consenso con nuestro ser, él es el que va a ayudarnos a sobrevivir en nuestro proceso de crecimiento, dándonos la fuerza necesaria para afrontar los aprendizajes que aún nos faltan, esto sencillamente, nos empodera y nos influencia para comandar nuestra sabiduría.
Déjate guiar por tu luz interna, ella sabe el camino, deja que brille y armonice tu interior, lo que te permitirá tomar decisiones que traerán la belleza a tu vida; deja que tu esencia se muestre libre para realizar lo que realmente salga de tu corazón.