a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Ni dudas, ni miedos, ni más preguntas. Calmo mi mente

Muchas veces sostenemos creencias simplemente para sobrevivir cuando pasamos por un dura etapa, pero una vez que ésta finaliza, seguimos manteniendo esas estructuras creyendo que las necesitamos y recurrimos a ellas cuando algo se tuerce o no lo vemos claro. Abandonarlas no es trabajo fácil, pero es necesario si queremos avanzar.

Día 11 de la onda del enlazador. Es el momento de soltar aquellas creencias que nos sirvieron – y mucho – en el pasado, pero que ahora lo único que hacen es mantenernos rígidos, no permitiendo la actualización de nuestro sistema de creencias, en función las nuevas situaciones que vamos viviendo.

El sello guerrero nos dice que ahora toca confiar en nosotros mismos y re-evaluar aquello que ya no resuena con nuestra nueva vibración, para así poder cambiarlo por nuevas formas de pensar y de hacer las cosas. Cuando nos dedicamos a romper estructuras internas obsoletas, tenemos miedo, porque no sabemos exactamente a que atenernos… es un proceso que necesita valor, confianza y una mente fuerte, porque el proceso de desapego no resulta fácil y muchas veces es doloroso.

El tono 11 espectral no sitúa en el corazón, para que seamos conscientes que todo aquello que ya no resuena con nosotros es que ya no pertenece a nuestra energía, por tanto soltarlo, deshacerlo o liberarlo es el camino que nos permite disponer de toda nuestra fuerza y potencial.

Cuando se presenta la oportunidad que estábamos esperando, hay que expandir los límites abriendo espacios en nuestro interior, para que esa vibración conecte con nosotros, por lo que la rigidez y la retención son acciones contrarias a lograr nuestros propósitos.

A todos nos gusta lo nuevo, cuando hablamos de cosas materiales, nuevo coche, nuevo móvil, nueva casa, etc, y para esto no tenemos ningún problema, en cambio, cuando hablamos de modificar patrones y estructuras, abandonar creencias o pensamientos, nos resistimos por miedo a perder algo, cuando tu estás encantado de deshacerte del coche viejo.

Hoy date cuenta de la incoherencia que esto supone, tu ser te pide avanzar y para ello te mueve al desapego de cosas viejas, gastadas, demasiado usadas, rotas o que ya no funcionan, ¿vas a ponerle problemas? No hay nada que no puedas hacer, nada de lo que no te puedas desprender, nada que temerle a lo nuevo, y en cambio tienes mucho que perder si no confías y crees que puedes tener una vida mejor.

Carta Natal Básica

  • Conocimiento
Precio: 45€

Carta Natal Completa

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Espejo Magnético

1 respuesta para Ni dudas, ni miedos, ni más preguntas. Calmo mi mente

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>