No dejes de explorar y sonreír como un/a niño, confía plenamente en tus sueños, discrimina tu verdad interior y suéñala con tanta fuerza, que la vida no tenga más remedio que hacerla realidad.
Podemos soñar lo que queramos, cada movimiento, pensamiento y acción son totalmente dirigidos y realizados desde la plena capacidad de decidir, creados por nosotros con la ilusión de obtener una día a día más real y feliz, por eso es importante que la fuerza con la que impulsamos nuestros sueños, no se distorsione con necesidades y actitudes irreales, ni excusas complacientes.
Si crees en lo que estás siendo, lo que hagas construirá un camino de abundancia.
La energía de la Noche nos recuerda que es el Mono y su magia, lo que permite abrir nuestro corazón a comprender lo ilimitado de la vida, mostrándonos desde lo más profundo del alma que aquello que soñamos, puede convertirse en nuestra experiencia real si así lo sentimos verdaderamente.
Hoy finaliza la onda encantada del Mono, unos días en los que hemos tratado de conectar más profundo con nuestro niño interior, sanando todas las interferencias para reencontrarnos con una manera más fácil y sencilla de vivir.
Si has dejado de creer en la vida, es momento de reformular porque ha pasado, que ha gestado esta estructura rutinaria y automática que te lleva a una vida con poco sabor y alegría.
Si te excusas en los problemas o en como es la sociedad, o en lo que necesitas que no tienes, etc, estarás dando vueltas al mismo sitio de siempre, mantendrás tus carencias como motivo de tu aburrimiento, sufrimiento o pesar.
Día de empezar a creer en nuestra fuerza para superar los obstáculos, entenderlos como pruebas o juegos, que nos llevan al limite para que despertemos de esta noche sinfín en la que estamos atrapados y nos llena de infelicidad.
Ponerle actitud, valor y voluntad, nos ayuda a sanar nuestro niño interior, para que la magia de nuestra vida no se apague y la llama de la ilusión perdure, manteniendo nuestra presencia consciente en nuestra vida.