Kin

No hay nada mejor que ser Tú mismo

Aún cuando creemos que no decidimos, estamos decidiendo, tu eliges tu destino.

Día 9 de la onda de la semilla.

La sabiduría reside en tu interior, la semilla que eres brota y crece con cada decisión que tomas; florecer más tarde o más temprano dependerá del buen o mal uso que hagas de tu poder personal.

El sello Humano

Se mueve en la línea del poder personal y nos recuerda que somos sabios, que la experiencia unida a la emoción nos proporciona la herramienta infalible para la liberación de nuestro ser.

Sanar aquellas emociones que nos producen dolor y sufrimiento es necesario para nuestro camino, no podemos estar todo el tiempo lamentándonos o quejándonos sin actuar, sin aceptar y transformar, porque eso nos ancla en un estado de no acción.

El tono 9 Solar

Te recuerda lo importante que es conocer la intención que nos mueve a actuar, porque muchas veces nos movemos por inercia, hábitos o actitudes integradas que sin darnos cuenta son la piedra que nos hace tropezar.

Para cambiar esta inercia hay que conectar con el corazón, porque en su pulso sentiremos si vamos bien o no.

La vida ya te pone las experiencias incómodas para que no intentes escapar y asumas tu papel, pero somos masters en el escapismo, sobre todo si supone reconocer-nos y desmontar el castillo de cristal que nos hemos construido y en el cual nos hemos refugiado, por eso hay que empezar a desmontarlo y aceptar el punto de partida que nos ofrece la vida.

Si no acepto mi situación actual me dedico a lastimarme, por abuso o cesión me peleo o me protejo, por eso hoy tomo consciencia de la decisión que me lleva a repetir el patrón y la cambio; dejo de mentirme y de alimentar el inmovilismo, dejo de darle vueltas a lo mismo, y si siento miedo, lo cojo de la mano y me lo llevo conmigo, si me anclo en el orgullo me arrodillo y si siento lástima por mi me recuerdo lo privilegiado que soy.

Hoy uso mi fuerza para mi bien, no rehúso la toma de decisiones porque sino estaré vendiendo mi alma a las circunstancias y serán ellas y no yo, quienes tomarán las decisiones de mi vida.

Decreto:

Yo doy prioridad a recordar mis sensaciones, a serme lo más fiel posible, permito la guía de mi corazón y pongo el impulso en sentir que toda elección que tomo no es una cadena sino una liberación.

Me pregunto ¿crezco o me acomodo?, ambas son consecuencia de mis decisiones, tomo consciencia y actúo con responsabilidad, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre