a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

No te distraigas…

Si sabes quien eres y que quieres, tu visión te muestra claramente el camino, los obstáculos y las soluciones.

Día 10 de la onda del águila. Ponte al servicio de tu propio florecimiento para producir la visión creativa que te ayudará a obtener la vida que quieres.

El sello Semilla nos dice que poner atención a lo que nos hace crecer, es imperativo para perfeccionar nuestra conexión Tierra, porque de ella depende nuestra fuerza interior y la estabilidad de nuestras raíces. Lo importante no es ver lo que queremos ver es dejar que las cosas se muestren tal cual son, y eso no es fácil cuando las ideas que tenemos en la cabeza ocupan todo nuestro espacio y atención.

Nuestra evolución personal se basa en descubrir quiénes somos, en ser leales a nuestra frecuencia energética y no pretender ser alguien que no somos. El tono 10 Planetario nos ayuda en este proceso de auto-conocimiento y nos empuja a mejorar-Nos. Por eso nos pide que alcemos nuestras ramas al cielo y percibamos el sol, la lluvia, el viento… para sentir lo que llega a nosotros y poder discernir que nos perfecciona y que no.

Manifiesta quien eres dejando de luchar contra los estereotipos de lo que te gustaría o deberías ser, y en realidad no eres ni tampoco lo sientes como verdad interior.

Desestima toda visión pre-fabricada y permite la expresión natural.

Hoy filtra a través de las sensaciones aquello que es importante para tu crecimiento y lo que no lo es, mantén la distancia perfecta con tus problemas para ver que decisiones te ayudan y mejoran tu situación y cuales no.

Es momento de perder el miedo a ser un/a creador/a de tu vida, lo que hagas crecer en ti crecerá en tu vida, deja de darle vueltas a lo que no funciona y deja de insistir en que sea como tu quieres; aceptar que de muchas cosechas alguna puede salir mal forma parte del proceso de aprender.

Yo suelto el ego para que mi visión se manifieste, siento cada momento como parte de mi proceso natural de crecimiento, evoluciono con consciencia cuando abandono toda idea y me sumo al fluir sincrónico de la vida, yo soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!