Si sabes quien eres y que quieres, tu visión te muestra claramente el camino, los obstáculos y las soluciones.
Día 10 de la onda del águila.
Ponte al servicio de tu propio florecimiento para producir la visión creativa que te ayudará a obtener la vida que quieres.
El sello Semilla
Nos dice que poner atención a lo que nos hace crecer, es imperativo para perfeccionar nuestra conexión Tierra, porque de ella depende nuestra fuerza interior y la estabilidad de nuestras raíces. Lo importante no es ver lo que queremos ver es dejar que las cosas se muestren tal cual son, y eso no es fácil cuando las ideas que tenemos en la cabeza ocupan todo nuestro espacio y atención.
Nuestra evolución personal se basa en descubrir quiénes somos, en ser leales a nuestra frecuencia energética y no pretender ser alguien que no somos.
El tono 10 Planetario
Nos ayuda en este proceso de auto-conocimiento y nos empuja a mejorar-Nos. Por eso nos pide que alcemos nuestras ramas al cielo y percibamos el sol, la lluvia, el viento… para sentir lo que llega a nosotros y poder discernir que nos perfecciona y que no.
Desestima toda visión pre-fabricada y permite la expresión natural.
Sé sincero: Hay una verdad que resuena en tu interior que nada tiene que ver con la realidad externa, la pregunta es: ¿ porqué no dejas de luchar contra los estereotipos de lo que te gustaría o deberías ser?
Hoy filtra a través de las sensaciones aquello que es importante para tu crecimiento y lo que no lo es. Mantén la distancia perfecta con tus problemas para ver que decisiones te ayudan y mejoran tu situación y cuales no.
Es momento de perder el miedo a ser un/a creador/a de tu vida
Recuerda, lo que hagas crecer en ti crecerá en tu vida, así que deja de centrarte y dar vueltas a lo que no funciona y sobre todo deja de insistir en que sea como tu quieres; aceptar que de muchas cosechas alguna puede salir mal forma parte del proceso de aprender y avanzar
Decreto:
Yo suelto el ego para que mi visión se manifieste, siento cada momento como parte de mi proceso natural de crecimiento, evoluciono con consciencia cuando abandono toda idea y me sumo al fluir sincrónico de la vida, yo soy otro tú