La magia que envuelve nuestras emociones es tan positiva como letal, porque abren la puerta al fluir o la cierran por control y boicot.
Día 3 de la onda de la Luna.
Estamos tan acostumbrados a querer controlarlo todo, que en vez de permitirnos fluir y dejarnos llevar por las sincronicidades de la vida, para descubrir esa magia que nos hace vibrar, nos acomodamos en enganches con situaciones o personas, intentando controlar todo lo que pasa en nuestra vida. Muchas veces es inconsciente y no nos damos cuenta del desgate energético que supone establecer una ilusión de control sobre lo que pasa tanto en nuestro interior como a nuestro alrededor.
El sello Mono
Nos dice que si lo que buscamos es sentirnos alegres y libres, con esa sensación de fluir como las olas en el mar, debemos soltar el control y dejarnos llevar por las sensaciones internas. Para ello hay que ser consciente de la mente y sus juegos ilusorios, porque solo nos aportan un falso control sobre la vida y sobre nosotros mismos.
El tono 3 Eléctrico
Te recuerda que tu mente está al servicio de tu ser, cuando ella manda caes en ese control mental y cierras la puerta a lo espontaneo; las locuras si son sentidas y guiadas nos proporcionan un camino de reconstrucción, porque nos llevan a comprender los límites en los que nos movemos y no queremos rebasar.
La mente busca razones basadas en el ego y tu debes darle razones basadas en el amor. El control de los acontecimientos es sólo pura ilusión.
Hoy sal de la prisión que supone la ilusión mental y conecta de verdad con aquello que te apasiona, deja que fluya la fuerza de tu niño interior y despertarás la alegría en tu corazón. La mente es creativa pero también tu carcelera, deshacer los barrotes mentales es liberar tu capacidad de ser feliz.
Entiende que las emociones manan o aparecen como reacción a lo que vives, si escoges racionalizarlas no podrás conectar con la lección que traen, porque buscarás la explicación en el exterior, si en vez de eso te permites sentir, será tu ser interno quien se haga cargo y eso traerá comprensión y un camino a seguir.
Recuerda, para que todo fluya, todo debe ser más sencillo, más espontáneo y menos rebuscado y pensado, sentir sin miedo y sin esconderte para que te muestres sin manías y excusas, para que puedas deshacer las emociones que no tengan sentido de ser.
La vida es un juego y disfrutar de ese juego hará que me sincronice con mí propósito, me permitirá fluir con la energía del Universo.
Decreto:
Yo fluyo con mi niño interior porque la felicidad está dentro de mi, yo soy otro tú