a title
Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

No tengas miedo, abre tu Corazón

Despierta tu femenino, deja de reprimir emociones, purifica y sana.

Día 3 de la onda de la Mano. Deja de intentar controlarlo todo y empieza a sentir con el corazón

El sello Luna nos ayuda a activar nuestra parte femenina/creativa y emocional, nos da acceso directo a evaluar como está nuestro corazón y que grado de tormento sufrimos en nuestro día a día.

El tono 3 Eléctrico es la corriente que nos permite desbloquear el canal, la descarga que impulsa a la mente a buscar soluciones y que la prepara para aceptar el proceso de limpieza o sanación. La mente al servicio de estar bien.

Somos seres emocionales, necesitamos la experiencia para tomar consciencia, por eso es importante actuar para después valorar, así aprendemos poco a poco a conectar lo que vivimos con lo que nos pasa.

¿Quieres controlar tus emociones?, ¿crees de verdad qué vas a poder gobernar tu agua? Preguntas que debes hacerte si reprimes o das rienda suelta sin consciencia ni control, y sí, hoy hablamos de control y aceptación, de limites sanos y acompañamiento sin dramas ni ego.

Cuando aceptas y actúas en consecuencia, transformas.

Usar tus emociones cómo carburante positivo para moverte es acción que sana, pero si no confías en ti, si no te dejas fluir optas por el control, y todos sabemos ya que pensar en sanar no es lo mismo que hacerlo.

Recuerda que el control es una ilusión de la mente, y la sensibilidad es algo real, si tienes miedo a soltarte y sentir es que te falta amor propio, por eso hoy toca salir del caos para situarte en un lugar más sereno, desde ahí aceptar una a una todas y cada una de las emociones que sientes y las circunstancias que vives, porque ellas son tu aprendizaje, marcan tendencias y te avisan de si algo está funcionando o no.

Conocerme implica saber si estoy al servicio del amor o al servicio del ego. Yo activo mi proceso de sanación amándome, perdonándome, aceptándome; siento mi dolor y lo transformo, siento mi pena y la transformo, siento mi miedo y comienzo a amarlo, soy otro tú.

a title a title

1 respuesta para No tengas miedo, abre tu Corazón

  1. Siempre siento que habría q hacer algo similar con la alegría, cuando ésta aparece de forma «desmedida»
    Creemos q estar contentos es un estado completamente positivo, pero no deja de ser una emoción. y cuando una aparece, luego, viene la búsqueda de equilibrio.
    Atesorar los momentos en los que nos setimos alegres, contentos, pero respirar profundo y reconocer que es efímero.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!