Kin

Observo lo que no se ve

Perspectiva y enfoque nos ayudan a desarrollar la visión creativa. Yo me enfoco en el aquí y ahora para descubrir la magia del momento, yo soy otro tú.

Día 2 de la onda del mago.

Desarrolla tu mirada, fija tu atención en lo que vives, siéntelo y descubre que está pasando en tu vida. Pasado y futuro nos separa de la magia, nos separa de percibir el ahora.

La energía águila

Nos habla de observar más allá, permite que tu cuerpo conecte con el momento presente y que tu mente genere la imagen mental, aborda todos aquellos temas en los que no avanzas, lo que está estancado o te retiene en una confusión temporal.

No es fácil ser neutral, pero es necesario para descubrir la verdad.

Al tomar una actitud desapegada nuestro enfoque gana en amplitud, y en ese momento la perspectiva nos ayuda a entender y a localizar lo que falla, lo que no está en orden, lo que hay que soltar y los cambios que debemos promover para estabilizar nuestra vida.

El tono 2 Lunar

nos reta a mirar sin condicionantes externos, sin juicios, sin mente, porque es la mejor manera de conectar con la realidad que experimentamos. Saber estabilizar significa compensar la dualidad, saber detectar las dos tendencias que nos mueven, y en ese sentido debemos ser capaces de encontrar la luz dentro de la oscuridad y viceversa.

El proceso alquímico requiere de percepción y conexión, porque sino nuestra mente se entretiene en otras cosas o simplemente se obsesiona con lo de siempre.

Hoy visualízate, como si te observaras desde fuera, ¿qué ves?, ¿cómo actúas?, ¿Qué actitudes, gestos, palabras, etc, usas?, todo ello forma parte de tu manera de ser y moverte, son los elementos que combinas en tu día a día para sostenerte; ser consciente de ello te proporciona la claridad de saber que fórmula usas y si esta funciona o no, es decir te da lo que quieres.

Visión creativa para gestar pócimas reales, si no funciona cambia los ingredientes, no te quedes parado esperando a que tu vida se solucione sola.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti