Kin

Observo mi reflejo en lo que vivo

El reflejo del mundo lo percibimos a través de nuestros ojos, a veces vemos, a veces miramos y otras observamos, pero de toda la información que recibimos sólo procesamos un 2%, en nuestro cerebro. entre tanta imagen nos perdemos y por eso es importante centrar nuestra mirada.

Día 4 de la onda del águila. Para poder darle forma a nuestra visión necesitamos de orden interior.

La energía del espejo nos dice que aprendamos a pausar el tiempo y a enfocar nuestra atención hacia aquello que estamos viendo, tanto física como mentalmente. ¿Mantenemos un orden?, ¿es coherente exterior e interior?; si tu vida, tu casa, tu lugar de trabajo están desordenados, tu interior no puede reflejar otra cosa, por lo que hoy es un buen día para poner orden.

La visión solo te muestra la verdad que emites, el tono 4 auto existente te sugiere la observación de la estructura con la que te mueves, porque para saber como debes moverte solo debes conocer como eres. Si estás todo el día preocupado, crearas preocupación; si estas todo el día huyendo de cosas que debes afrontar, crearás falsas salidas; si actúas siempre en función de los demás, crearás imágenes falsas de ti; si no quieres ver aquello que te hace daño, crearás más sufrimiento, etc

Por eso hay que dejar caer las máscaras de lo que no somos y empezar a decirnos la verdad, observar-nos en nuestra vida nos da la información, agradable o no, tu realidad muestra claramente como eres y por tanto como actúas y piensas. La visión mana del reconocimiento verdadero.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti