Ocúpate de lo que puedes mejorar en ti y no te pre-ocupes por lo que otros hagan o parezcan ser. Enrique Barrios
Día 10 de la onda de la Luna. Refleja la verdad de tu Ser, eres agua que fluye, tierra que construye, viento que expande y fuego que transforma
El sello Espejo nos recuerda que el cambio siempre es en base a la verdad y mantener esta energía requiere nuestra presencia real y verdadera, nuestro espíritu comunicándose desde el otro lado, estableciendo así un vínculo con nosotr@s mism@s que nos permitirá cruzar el puente sin miedo, dudas y temores.
Para ello el tono 10 Planetario nos indica en nuestra realidad lo que vivimos, lo engrandece, lo subraya para que podamos ver que tipo de acciones y por tanto resultados generamos, en función de lo que sentimos o pensamos.
Démosle la vuelta a nuestro mundo, pongamos orden, amor, sinceridad y verdad, y lograremos que las apariencias se difuminen delante de nosotros para mostrarnos lo que está oculto en nuestro corazón.
Nuestra mente/ego crea las trampas donde caemos frecuentemente, todo desorden emocional también es desorden mental y como consecuencia refleja caos en el exterior, así pues observemos lo que vivimos y discriminemos todo lo que no es amor y por tanto genera engaño y caos interno.
Hoy pon tu mirada en los resultados de tus acciones y verás que emoción estás sosteniendo, ¿aceptas o te peleas?, si eres capaz de traspasar el portal del espejo descubrirás la verdad escondida en tu interior.
Fíjate bien si vibras en orden o caos, aceptación o negación, control o fluir, verdad o mentira. Si las emociones son negativas es la proyección de aquello que no quieres mejorar, si son positivas es lo que debes sostener y evolucionar.
¿Qué imagen te devuelve la vida?
Encuentra la oportunidad de cambiar hoy lo que reflejas, si no te gusta lo que ves en tu espejo, crea y brilla desde la verdad, sé consciente de cómo nutres tu mente, tu espíritu y sobre todo tus emociones.
Yo manifiesto en mi la verdad de mi Ser, abandono mis temores y dudas, desde ahora brillo al servicio desinteresado, mi vida se engrandece y pongo toda mi energía en servir y dar. Esta es la verdadera fuente de mi felicidad, ya que dejo que el Universo ponga todo en su justa medida y lugar para que se manifieste aquello que está reservado para mi, yo soy otro tú