Ocúpate de Mejorar

Ocúpate de lo que puedes mejorar en ti y no te pre-ocupes por lo que otros hagan o parezcan ser. Enrique Barrios

Día 10 de la onda de la Luna. Refleja la verdad de tu Ser, eres agua que fluye, tierra que construye, viento que expande y fuego que transforma

El sello Espejo nos recuerda que el cambio siempre es en base a la verdad y mantener esta energía requiere nuestra presencia real y verdadera, nuestro espíritu comunicándose desde el otro lado, estableciendo así un vínculo con nosotros mismos que nos permitirá cruzar el puente sin miedo, dudas y temores.

Para ello el tono 10 Planetario nos indica en nuestra realidad lo que vivimos, lo engrandece, lo subraya para que podamos ver que tipo de acciones y por tanto resultados generamos, en función de lo que sentimos o pensamos.

Démosle la vuelta a nuestro mundo, pongamos orden, amor, sinceridad y verdad, y lograremos que las apariencias se difuminen delante de nosotros para mostrarnos lo que está oculto en nuestro corazón.

Nuestra mente/ego crea las trampas donde caemos frecuentemente, todo desorden emocional también es desorden mental y como consecuencia refleja caos en el exterior, así pues observemos lo que vivimos y discriminemos todo lo que no es amor y por tanto genera engaño y caos interno.

Hoy pon tu mirada en los resultados de tus acciones y verás que emoción estás sosteniendo, ¿aceptas, reconoces, te engañas o peleas?, si eres capaz de traspasar el portal del espejo descubrirás la verdad escondida en tu interior.

Sé consciente de cómo nutres tu mente, tu espíritu y sobre todo tus emociones.

Fíjate bien si vibras en #orden o caos, aceptación o negación, control o fluir, #verdad o mentira. Si las emociones son negativas es la proyección de aquello que no quieres mejorar, si son positivas es lo que debes sostener y evolucionar.

¿Qué imagen te devuelve la vida?

Buen día para cambiar tu reflejo si no te gusta lo que ves en tu espejo

Yo manifiesto en mi la verdad de mi Ser, abandono mis temores y dudas y pongo toda mi energía en servir y dar.

Dejo que el Universo ponga todo en su justa medida y lugar para que se manifieste aquello que está reservado para mi, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético