Kin

Ocúpate de lo que puedes Mejorar en Ti

Ocúpate de lo que puedes mejorar en ti y no te pre-ocupes por lo que otros hagan o parezcan ser. Enrique Barrios

Día 10 de la onda de la Luna. Refleja la verdad de tu Ser, eres agua que fluye, tierra que construye, viento que expande y fuego que transforma

El sello Espejo nos recuerda que el cambio siempre es en base a la verdad y mantener esta energía requiere nuestra presencia real y verdadera, nuestro espíritu comunicándose desde el otro lado, estableciendo así un vínculo con nosotr@s mism@s que nos permitirá cruzar el puente sin miedo, dudas y temores.

Para ello el tono 10 Planetario nos indica en nuestra realidad lo que vivimos, lo engrandece, lo subraya para que podamos ver que tipo de acciones y por tanto resultados generamos, en función de lo que sentimos o pensamos.

Démosle la vuelta a nuestro mundo, pongamos orden, amor, sinceridad y verdad, y lograremos que las apariencias se difuminen delante de nosotros para mostrarnos lo que está oculto en nuestro corazón.

Nuestra mente/ego crea las trampas donde caemos frecuentemente, todo desorden emocional también es desorden mental y como consecuencia refleja caos en el exterior, así pues observemos lo que vivimos y discriminemos todo lo que no es amor y por tanto genera engaño y caos interno.

Hoy pon tu mirada en los resultados de tus acciones y verás que emoción estás sosteniendo, ¿aceptas o te peleas?, si eres capaz de traspasar el portal del espejo descubrirás la verdad escondida en tu interior.

Fíjate bien si vibras en orden o caos, aceptación o negación, control o fluir, verdad o mentira. Si las emociones son negativas es la proyección de aquello que no quieres mejorar, si son positivas es lo que debes sostener y evolucionar.

¿Qué imagen te devuelve la vida?

Encuentra la oportunidad de cambiar hoy lo que reflejas, si no te gusta lo que ves en tu espejo, crea y brilla desde la verdad, sé consciente de cómo nutres tu mente, tu espíritu y sobre todo tus emociones.

Yo manifiesto en mi la verdad de mi Ser, abandono mis temores y dudas, desde ahora brillo al servicio desinteresado, mi vida se engrandece y pongo toda mi energía en servir y dar. Esta es la verdadera fuente de mi felicidad, ya que dejo que el Universo ponga todo en su justa medida y lugar para que se manifieste aquello que está reservado para mi, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!