a title a title
Kin

¿Orgullos@ y egoísta yo?

Para hacer las paces con el mundo, primero debemos hacer las paces con nosotros mismos. Dalai Lama

Día 12 de la onda de la Serpiente. Cooperar no es solo ayudar y facilitar, también es ayudarnos y facilitarnos a nosotros mismos el camino y para eso hay que ser valientes, osad@s, arriesgad@s y fuertes.

El sello Guerrero te pide poner paz en tu interior, dejar de luchar en batallas que no llevan a ninguna parte y así recuperar tu fuerza. Comprender que la confianza se halla en la mente serena es importante, por eso debemos darnos treguas con aquellos problemas que nos agotan y revaluar si es necesario que se lleven tanta energía.

El tono 12 Cristal nos recuerda que somos un todo unido y universal, reconstruirnos es importante para poder contribuir de manera sana en todo lo que estemos implicados. Nuestro cuerpo aúrico, es nuestra defensa y protección y requiere la compenetración y sincronización de nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, ya que ninguno de ellos funciona separado, así este tono no solo nos pide que nos ayudemos sino que también nos sincronicemos, es decir nos re-conectemos con nuestra totalidad.

Somos un todo unificado, re-conectarnos es esencial para que nuestra mente y nuestro corazón no entren en conflicto. Si tu día a día es una batalla personal, detente; en la guerra no encontrarás la paz que necesitas para enfocar positivamente tu fuerza interior. Es momento de rendirte y colaborar con tus circunstancias para mantener tu poder intacto y así usarlo para proteger tu mayor tesoro, tu mismo.

Hoy decreta la paz en tu interior, no dudes aunque haya cosas que no estén aún alineadas o funcionando como tu quieres, sin la calma es más difícil tomar consciencia y encontrar soluciones. Si buscas respuestas desesperadamente nada hallarás más que sufrimiento, a veces es mejor fluir y aceptar, sintiendo que todo pasa para tu mayor bien, no dejes que tu mente deje de colaborar, no permitas que boicotee tu actitud ni te lleve a la inseguridad, nada aporta más luz que darle fuerza al amor y la confianza.

No dejes que la sensación de perder te invada, es la trampa mental que te quita mayor fuerza personal. Recuerda, el orgullo y el egoísmo son malos compañeros de viaje, te destruyen por dentro y te hacen creer que el enemigo viene de fuera.

Yo me rindo, porque no significa perder, sino ganar en tranquilidad y centramiento. Dejar de luchar con todo me ayuda a tomar perspectiva de mi situación, y un nuevo punto de vista siempre aporta una nueva estrategia. Colaboro en darme la paz que apacigua el conflicto y aplaca mis resistencias, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!