a title
Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Origina cambios, no excusas

Nuestra familia aunque algunos digan que no la escogemos -sobre todo para los que no ven la visión energética de la vida- si la escogemos para que nos ayuden en nuestro propósito álmico, son seres que han decidido ayudarnos -aunque a veces nos hagan daño- para que despertemos a la verdad de lo que somos.

Día 6 de la onda del dragón. La oportunidad de perdonar, la oportunidad de abrir el corazón, la oportunidad de amar, todo ello vibraciones que nos devuelven al centro y nos ayudan, si no dejamos que se pierdan por ego.

El sello Enlazador de Mundos nos dice que conectar con nuestro origen supone quizás, tener que aceptar cosas con las que no estamos de acuerdo, sanar y superar viejas heridas y rencillas y generar cambios. Para todo ello hay que ir al núcleo, ya que la mayor parte de lo que nos pasa proviene de nuestras raíces familiares.

El tono 6 rítmico nos acompaña para ayudarnos a equilibrar todos aquellos estados de miedo, dolor, confusión y sufrimiento. Abrazar los cambios que sobrevienen a la decisión de ser tu mismo no es fácil, por eso es importante tener claro el centro que te mueve, porque así aunque te tambalees, sabrás compensar y re-equilibrar-te.

El cambio pide dejar que mueran aquellas estructuras artificiales que con tanto afán nos hemos construido y que ahora ya no nos sirven. Soltar el miedo o no hacerle caso y dar un paso hacia delante aun con la incertidumbre, es el camino para recuperar la confianza.

Hoy equilibra tus estados emocionales, el miedo, el dolor, la confusión y el sufrimiento no tienen razón de ser si no eres capaz de abrazarlos para cambiar lo que no te gusta de ti mismo.

La pregunta es ¿quiéres cambiar o vas a sostener eternamente esos patrones, actitudes o creencias que distorsionan tu vibración original?, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por defender los límites que te has construido?

Recuerda, enfocar e invertir tu energía en ti te mantiene centrado, por eso es buen día para dejar morir aquello que no vibra a favor de tu ritmo vital.

Yo abrazo el cambio para equilibrar mi balanza interna, yo confío en mis pasos para ir más allá de mis propios límites, yo suelto la zona de confort y me doy la oportunidad, soy otro tú.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!